Página oficial en español del Jiayu G3

Ostras algunos distribuidores se forran aprovechándose de que nosotros encontramos buenos productos por internet. Ellos tienen el dinero, leen los post y reviews, se ponen en contacto con la susodicha empresa y alehop!! negocio redondo...

¿seguro que es el distribuidor oficial? Al intentar ir a comprar me reenvía a una wen distinta con un nombre un tanto peculiar que nada tiene que ver con móviles ni con jiayu...
 
Yo creo haber leído q Jiayu esta preparando el desembarco de su marca en Europa, así q es proable q ya estén preparando su red de distribuidores...
Sent from my T8788 using Board Express
 
Ni de coña es un distribuidor oficial, otra cosa es que tenga un acuerdo de distribución. Pero vamos, 210€... 60€ más de lo que cuesta, pfff...
 
mi experiencia:

yo pagué 203€ pagando contra reembolso. me llegó el martes. a la hora de uso se apagó y no volvió a encender. al día siguiente llamé por la mañana, por la tarde lo recogieron de SEUR, (miércoles) y el viernes por la mañana tenía otro en casa.
sí, es más caro, pero me llega a pasar esto en aliexpress o pandawill y voy a tener el móvil sustituido en dos días por los cojones. por cierto, me llegó el martes y lo pedí el lunes anterior. pero oye, cada cual lo compra donde le da la gana, yo doy aquí una opcion que me parece bastante interesante.
 
Cierto que es caro ( yo los distribuyo pero de momento al por menor ) y ese precio dentro de lo que cabe si es cierto que ofrece ese servicio de sustitucion inmediata del terminal, para quien quiera gastarse esos euros no esta nada mal. Cada uno elije si gasta menos ( hay diferencia jaja ) o se gasta esos euros con buen soporte post-venta!
 
Pues claro que es un poco más caro! te llega al día siguiente de pedirlo, en siete días te dan otro (en 24/48h) si viene con desperfectos de fabrica (a mí me ha pasado, lo explico más arriba) y tiene un año de garantía a tramitar con la propia tienda de Valencia, no con un chino de Osaka.

A ver, si queréis ahorraros 60€ y pedirlo a china, que tarde como mínimo dos semanas, rezar para que no lo pille la aduana, rezar para que funcione perfectamente durante toda una semana porque si no sería enviarlo, esperar el envío de vuelta (dos meses mínimo) y tratar todo esto con un chino en lugar de con alguien que os va a entender, pues adelante, ahí tenéis aliexpress o pandawill. Yo decidí hacerlo a través de esta página y estoy muy contento. Merece la pena, en mi opinión, el sobreprecio.
 
jajaja menudo robo, llamarse distribuidor oficial y aumentar el precio en un 40% respecto a los revendedores.
 
A mi no me parece nada caro si tiene garantia y te lo mandan si pasa algo al instante. Tampoco puedes pretender hacer una inversion de algo complicado de traer y venderlo por 10 euros mas dando soporte en España, con devolucion, etc.

Pero tengo una pregunta Antonio, los que lo hemos comprado a China, si nos pasa algo, nuestra garantia tiene algo que poder hacer con este distribuidor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba