pagina oficial THL

vicentavira

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
hOLA A TODOS, ALGUIEN A COMPRADO EL w8 EN LA PAGINA OFICIAL, NO APARECE EN NINGUN LISTADOS, LOS PRECIOS SON PARECIDOS AL RESTO DE PAGINAS, UN SALUDO
 
yo estoy pensando pillarme el w8 beyond, y en muchas paginas lo anuncian pero aun no esta disponible. En la oficial por lo menos si, y supongo que con ellos el tiempo de preparado del envio sera mas corto... supongo. Espero comentarios que me aclaren.
gracias
 
NO entiendo como no hay ningun comentario sobre la pagina thlmovilestore ( supongo la pagina oficial de thl )

El precio del thl w8 beyond esta en todas las paginas a $ 259.
alegrecompra $ 235 sin funda y con 1 bateria solo, con todo = $259 en stock
pandawill = $ 259 + funda + bateria , total = $ 261 no especifica disponibilidad ( tienes que preguntar a representante )
banggood = $ 259 sin funda sin bateria extra disponibilidad : coming soon

thlmovilestore = $259 incluye funda y bateria extra. total $ 259 disponibilidad : en existencias

asi pues si thlmovilestore es la mejor opcion y encima es la pagina oficial del fabricante, por que no hay comentarios
en este foro sobre ellos. Sera porque no hay representantes de ellos en este foro, repartiendo cupones de $ 10 o descuentos de % 5
Para mi lo importante no son ahorros de $10-$20 si no que lo tengan realmente en stock y te lo envien en 2-3 dias y que tengan un buen post-venta.
que opinais....
 
Esa no es la pagina oficial de thl. La oficial es www.thl168.com. y si no aparece por ningún lado por algo será.

Jod*r , que complicado es esto con los chinos los clones, las marca blancas es todo un submundo.
Ya investigare mas si me quedan fuerzas. A simple vista la pagina que tu mencionas es solo para el mercado interno chino.
THL es el fabricante que mas a crecido desde noviembre con muchisimas tiendas fisicas en china.
Thlmoviestore es un clon en diseño a thl168 pero orientado al mercado fuera de china.
Curioso 1599 yens = $ 259

No podria ser que fuera su rama para el mercado exterior chino ?
Yo solo quiero comprar el movil con garantias de envio alrededor de 3 dias y buena postventa.
 
Esta es la oficial

http://shop.thl168.com/

Lee esta informacion de su pagina web tambien creo que te aclarara las dudas

Muchas gracias por la informacion @aull
Me encontre con esa informacion hace tiempo cuando empeze ha buscar tiendas, pero no le di mucha importancia.
Ahora me aclaro muchas cosas.
Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number

Compra realizada sin cupon y sin descuento $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.

Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido.
saludos y gracias a todos por la ayuda

editado unas horas mas tarde.

Confirmacion de envio del pedio 17 horas despues de realizar la compra.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb, estoy buscando dónde comprar el W8 Beyond y tengo una alguna duda... He estado mirando tiendaoferton y se me va un poco de precio, aunque, según tengo entendido al comprar en esta tienda, ellos "te preparan" el móvil. Estoy bastante pegado en android y con las compras a China ya ni te cuento... al comprar en Chinavasion ¿viene listo el móvil para usar??? Al parecer también en otras tiendas te llega rooteado... pero vamos que ni se me pasa por la cabeza aunque me gustaría saber en qué condiciones llegan los móviles.

P.D. Quien pase por aquí si sabe algo de esto que me de un poquillo de norte que todas las opiniones son bien recibidas!!!!

Gracias!!!!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb, estoy buscando dónde comprar el W8 Beyond y tengo una alguna duda... He estado mirando tiendaoferton y se me va un poco de precio, aunque, según tengo entendido al comprar en esta tienda, ellos "te preparan" el móvil. Estoy bastante pegado en android y con las compras a China ya ni te cuento... al comprar en Chinavasion ¿viene listo el móvil para usar??? Al parecer también en otras tiendas te llega rooteado... pero vamos que ni se me pasa por la cabeza aunque me gustaría saber en qué condiciones llegan los móviles.

P.D. Quien pase por aquí si sabe algo de esto que me de un poquillo de norte que todas las opiniones son bien recibidas!!!!

Gracias!!!!
Saludos
@gomrod
Siento no poder ayudarte a tu pregunta. Es mi primer smart phone y no tengo ni idea si viene preparado, rooteado...
Tienes que preguntar esto en otro hilo mas tecnico y seguro que alguen te resuelve la duda. Yo solo te puedo dar mi opinion de la tienda donde lo he comprado y el sevicio prestado por ellos. Lo encargue hace siete dias y ayer salio de honkong.
Esta pagina tiene un chat instantaneo, seguro que alli tambien lo puedes preguntar, no se si responden en castellano, yo me comunico con ellos en ingles pues soy bilingue.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ratonweb!!! ahora mismo estaba con el traductor google para preguntar en el chat que me comentas si viene listo para encender y usar. A ver lo que sale jajaja!!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Olé!!! voy a echar un vistazo en ese hilo

Gracias @ratonweb

Oops se me olvidaba... si no te importa, cuando te llegue el móvil, contarme qué te ha parecido finalmente el negocio con Chinavasion...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba