Pagina web china con precios que arrasan

bembo771

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
288
Hola, me gustaria presentarles una tienda china de moviles y tablets super barata, unos precios muy bajos y no se si sera fiable, El pago es por paypal lo que me tranquiliza ya que si no te mandan productos o te mandan otra cosa que no pedistes, paypal te devuelve el dinero.


(No estoy relacionado con esa tienda, solo busco a alguien que haya comprado aqui y verifique si es fiable)
 
Última edición por un moderador:
Hola, me gustaria presentarles una tienda china de moviles y tablets super barata, unos precios muy bajos y no se si sera fiable, El pago es por paypal lo que me tranquiliza ya que si no te mandan productos o te mandan otra cosa que no pedistes, paypal te devuelve el dinero.


(No estoy relacionado con esa tienda, solo busco a alguien que haya comprado aqui y verifique si es fiable)
Pues para no estar relacionado con la tienda, para que lo pones 4 veces seguidas, por lo que a sido eliminado según las normas.
 
perdonaa, jajaja, no tenia ni idea, enserio no estoy relacionado, pero por lo menos dejamela poner una vez, quiero saber si alguien pidio aqui, yo quiero pedir.
 
Última edición por un moderador:
perdonaa, jajaja, no tenia ni idea, enserio no estoy relacionado, pero por lo menos dejamela poner una vez, quiero saber si alguien pidio aqui, yo quiero pedir.
Voy abrir un poco la mano, pero si tu te quieres arriesgar, es cosa tuya.
 
Última edición:
Moviles con respecto a otras tiendas con un minimo de 90-50 dolares de diferencia? Fiate tu de los chinos...
Y en vez de recomendar porque no compras tu y asi se atreven los demas...y me huele a chungo chungo...el ZTE nubia Z7 mini a 207 $ ...ni de coña
 
Yo para mi ver estas recomendando una tienda(no se si a drede o sin querer) de la cual es imposible que salgan esos precios.
Y lo peor es que seguro que algun pobre iluso por haberlo puesto aqui caera y sera mejor que sepa que NADIE da euros a 50 centimos NADIE...
 
perdonen, borren el link si lo consideran necesario, no estoy obligando a comprar a nadie, solo digo si alguien lo ha comprado ahi, nada mas.
 
He procedido a eliminar de nuevo otra vez el enlace despues de ver las opiniones de los compañeros, así que ya sabes si te quieres arriesgar ya sabes.
 
enserio, perdona, ya he caida que puede producir problemos, lo siento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba