Páginas para vender móviles viejos

gobapa1

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
548
Móvil
Buscando móvil chino
Hola,

estoy creando este tema porque no he encontrado en el buscador nada relacionado. Si he metido la pata que me corrija el moderador de la página.

Pues ya que me acabo de comprar un móvil chino dual sim, me he dado cuenta que por casa tengo varios móviles antiuos que lo único que hacen es ocupar espacio. Quería que me recomendaseis alguna página para venderlos y por lo menos sacar unos eurillos para la ayuda del móvil, que la cuesta de Enero es muy mala :tonguewink:

Gracias por anticipado!!
 
Buenas, compañero.

Yo me vi en las mismas que tú y encontré Topdollarmobile. Les he vendido un par de Nokias más o menos antiguos y funcionan bien (y con ese tipo de móviles, Nokia s60 suelen pagar bien, además).
Curiosamente, lo que no me fue tan bien con ellos fue la empresa de mensajería que usan (Seur).
Eso sí, no esperes sacar mucho dinero. Tendrás suerte si te dan más de 10
 
Hola,

por aquí no, ya que son móviles muy viejos y algunos con desperfectos por lo que no se los voy a empaquetar a nadie :wink:
Ya me había comentado un compañero de trabajo de la página Topdollarmobile, voy a probar y si me saco 10 eurillos pues ya es algo por unos móviles que están metidos en un cajón.

Gracias a todos por vuestras respuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba