Palabras que se pueden escribir con solo la mano izquierda

Visto este ejemplo, deduzco que el hombre derecho se comporta como la mujer zurda y viceversa... (Haciendo símil entre el oso y el fuego)
Sí, básicamente, ya digo es un recurso de supervivencia, por supuesto, la cosa no se queda en eso, es mucho mas amplio,
Por ejemplo en situaciones de igualdad orgánica, los hombres y las mujeres desarrollan la vista de diferente manera, en los primeros se desarrolla una vista rápida y de lejos, (la caza y los peligros), y en ellas la vista se hace más ancha y con mas detalle (el control inmediato de los miembros del clan)
De nuevo subrayo: estos es biológico, es decir, se cumple independientemente de la cultura y el siglo que se viva
 
trata, tratar, rata.

Abundando en el tema de la especialización, los hombres detectan más fácilmente el movimiento, mientras que las mujeres diferencian mejor los colores. La teoría (que ya comento @energoterapia) es la adaptación, los hombres a la caza, y las mujeres a la recolecta.
 
trata, tratar, rata.

Abundando en el tema de la especialización, los hombres detectan más fácilmente el movimiento, mientras que las mujeres diferencian mejor los colores. La teoría (que ya comento @energoterapia) es la adaptación, los hombres a la caza, y las mujeres a la recolecta.
A mi dame la baja que tengo la espalda mal y no puedo recolectar.
 
trata, tratar, rata.

Abundando en el tema de la especialización, los hombres detectan más fácilmente el movimiento, mientras que las mujeres diferencian mejor los colores. La teoría (que ya comento @energoterapia) es la adaptación, los hombres a la caza, y las mujeres a la recolecta.
Sí, por ahí va la cosa, pero es que si estiras mas, si abundas en ello, te encuentras por ejemplo que, de forma normal, solo los hombres iban de caza una de las razones es el silencio, si hablas o te ríes el cervatillo sale corriendo.
La psique de la mujer es comunicar, la del hombre guardar silencio, vigilar,
(Ahora vamos, después de leer esto, con nuestro móvil ultimisima generación y nuestra cultura satanicamente adulterada y negamos todo eso y se me tacha de machista),
Pues nada habremos aprendido de nosotros mismos,

....eso si, los mejores publicistas si que lo estudian, anda coña, ahora nos damos cuenta que la mayoría de las cosas están dirigidas a las recolectoras....
 
Cuando estoy en el ordenador me resulta curioso cuando debo escribir alguna palabra y, gracias a que solo necesito la mano izquierda, no tengo que levantar la mano derecha del ratón.

También os pasa o soy el único friki? :sweatsmile:

Por ejemplo....

cagada

Da para "jugar" a una por comentario? :innocent:
 

Adjuntos

  • Palabras mano izquierda.pdf
    163,1 KB · Visitas: 2

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba