CHOLLO ACTIVO Palo selfie / tripode bluetooth por 3'75€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues... hace un par de semanas que he puesto a prueba a Vova, una nueva plataforma que recuerda vagamente a Aliexpress, donde podemos encontrar un mogollon de pequeñas gangas. A mi ya me ha llegado algun paquete y lo cierto es que va bastante bien, y lo mejor es que admiten paypal.
Tienen app en el play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vova.android

El chollito que os comparto es el de este mini tripode y palo de selfie con mando a distancia bluetooth por menos de cuatro euros, ideal para las vacas:
Disparo extensible del obturador de Bluetooth del obturador del selfie del trípode del teléfono móvil de la fotografía del teléfono móvil @

video-monopod-baston-para-selfie-con-tripode-y-bluetooth-D_NQ_NP_715044-MEC26601455786_012018-F.jpg

Seguro que os encontrais mas chollos dignos de ser compartidos en Vova, ya tardais en traerlos por aqui...
 
Recibido. Nada mal para el precio, me vendrá bien estas vacaciones, jiji
2018-07-10 15.09.48.jpg
 
Lo acabo de recibir, pero dos problemas
1 no me conecta el mando con mi redmi note 4
2 no se como colocar el trípode y q quede sujeto (vergüenza me da), alguien puede poner video de como se hace??
Gracias
Has encendido el mando, un poqueño interruptor en el lateral, para que encienda una luz azul?. Se pone en modo emparejamiento y cuando enciendes el BT del. móvil lo detecta y Empareja dándole permiso.

Para el trípode hay que subir la abrazadera en el mango, para que puedan bajar lo que queda como tres patas.

Saludos
 
Si, el mando lo enciendo pero no me lo empareja, el móvil no lo detecta. Y para el trípode hice todo eso pero no se sujeta.
Ya solucioné lo del trípode, por los videos comprobé q estaba mal montado, lo del mando tengo q seguir experimentando porq en otro móvil se empareja. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba