Pandawill-Curiosa hora feliz. No me fío nada de ellos

lusvh

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
388
Supongo que bastantes habréis comprado en la hora feliz de Pandawill. Es curioso lo que hace esta gente. Llevo varias veces mirando el zopo zp980 que tienen en la hora feliz y resulta que antes que empiece la hora, su precio está fijado en 189$ y curiosamente cuando se activa el periodo para comprarlo en hora feliz, sube el precio a 204,99$. A qué se debe eso?. Me resulta cuando menos sospechoso y curioso. Otro detalle es que la compra siempre se inicia con 214 terminales disponibles y cuando está punto de finalizar el periodo de hora feliz para ese producto, resulta que el número de unidades disponibles es siempre el mismo. Manipulación? Seguro que sí. No me fío un pelo de esta gente. Este tipo de cosas son las que hacen que un potencial cliente acabe no comprando el producto, porque quién sabe cómo responderán si el móvil sale mal o sucede cualquier cosa como envío defectuoso, etc.
Alguien tiene experiencias positivas de compra con ellos, o ha tenido algún problema gordo y se lo han resuelto satisfactoriamente?
 
@lusvh creo haber leido por aquí que ha habido bastantes problemas con la hora feliz de septiembre, envíos retenidos en aduanas, que han tardado 3 semanas en mandarlos ... bastantes despropósitos vamos.
 
@lusvh creo haber leido por aquí que ha habido bastantes problemas con la hora feliz de septiembre, envíos retenidos en aduanas, que han tardado 3 semanas en mandarlos ... bastantes despropósitos vamos.
Pandawill lleva una temporada que esta de capa caida. Yo la recomenda, junto con Deal Extreme pero, ultimamente, la estan pifiando mucho. Ya ni yukki entra como antes (sospechoso?).
Tenia un gran nivel y el ultimo terminal que les pillé (el star Q9000) ya no me salió como esperaba (sospechosamente parecia que nuevo, nuevo, no lo era).
Y si añadimos la cantidad de experiencias negativas que estamos leyendo de users ultimamente, pandawill empieza a flaquear para mi.
Lo de la hora feliz nunca me ha interesado pero un dia, probé a ver como funcionaba eso. Iba a pillar un iocean x7 y cual fué mi sorpresa que justo cuando se puso el marcador a cero, se cayó la pagina. Obviamente se saturó y no pudo soportarlo. eramos millones (seguro) los que estabamos intentar pillarlo a la vez...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba