Pandawill miente

Airbyte

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Esto es lo que he enviado al subir a reclamación la disputa a Paypal


Hola.
Me gustaría informar que esta transacción es la segunda que hago con Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd que tiene la página [email protected].

El producto es un móvil smartphone de bajo costo. El motivo por el que no estoy conforme con este vendedor es que miente en la oferta de sus terminales en cuanto a sus cualidades.
Es decir, he pagado más porque el producto indicaba que tenía una cámara de 12 megapixel y claramente no lo es.
Es evidente que esta empresa ha generado una placa base que funciona y que la montan en según qué pantalla les interese.
El microprocesador , la cámara, la ram, etc.. siempre será la misma, la que monten en ese momento, aunque oferten variedades distintas.
Hay que reconocer que crear un smartphone barato tiene su valía que yo admiro, pero mentir para conseguir un mayor número de ventas no está bien.
El anterior pedido me llegó con la cámara delantera que estaba defectuosa (se veía una imagen verde) y al negarme ustedes la razón en la disputa he abierto el móvil y lo he solucionado con una recolocación de una pegatina conductora que había justo detrás de la cámara.
Cuando he visto la placa electrónica me he entrado una mezcla de admiración por el diseñador y de enfado por el comercial ya que el móvil aun con pocos recursos trabaja bien (la cámara tiene una resolución mala pero no es culpa del diseñador) y de enfado al ver que jamás puede haber una placa de 4 núcleos en las misma ubicación.

Resumiendo. Mienten.

No se preocupen por mí que los móviles los asignaré a gente de confianza que puedan hacer uso de ellos indicándoles las deficiencias que tienen.

Me ha dolido un poco el ver que no estoy cubierto ente cualquier eventualidad pero a partir de hoy así se lo haré saber a las persona de mi entorno.

Desearles que continúen y que mejoren día a día.
 
Hola @Airbyte por favor me comfirma la problema más detalle por M.P.Me encargo a ayudarte.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mienten porque la camara no es de 12? eso no es exclusivo de pandawill,todos los mtk6577 eran de 5 mpx y decian 8 y eran interpolados, los mtk6589 dicen 12 o 13 mpx pero son 8 reales, pasa en todas las webs chinas y se sabe si te informas un poco antes de comprar, poner este titulo del post por esta tonteria no me parece bien, antes de comprar hay que informarse bien que esto no es el corte ingl

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Mienten porque la camara no es de 12? eso no es exclusivo de pandawill,todos los mtk6577 eran de 5 mpx y decian 8 y eran interpolados, los mtk6589 dicen 12 o 13 mpx pero son 8 reales, pasa en todas las webs chinas y se sabe si te informas un poco antes de comprar, poner este titulo del post por esta tonteria no me parece bien, antes de comprar hay que informarse bien que esto no es el corte ingles, haces mala publicidad pero el problema es tuyo no suyo,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2



Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Mienten porque la camara no es de 12? eso no es exclusivo de pandawill,todos los mtk6577 eran de 5 mpx y decian 8 y eran interpolados, los mtk6589 dicen 12 o 13 mpx pero son 8 reales, pasa en todas las webs chinas y se sabe si te informas un poco antes de comprar, poner este titulo del post por esta tonteria no me parece bien, antes de comprar hay que informarse bien que esto no es el corte ingl

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

Bueno, no nos enfademos, que me haya comprado un par de móviles no quita que no sea consciente de donde me metía. Sinceramente, he pagado por lo que me han dado, ni más ni menos.

Gracias por coincidir conmigo en que las páginas chinas mienten a priori.

Me parece coherente destacar dos puntos:
1.- Que los móviles parten de la misma placa base siempre, la que en ese momento han terminado de desarrollar.
2.- Que aunque los pagues por paypal solo te cubre la llegada del producto a tu casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba