PROBLEMA Pandawill no me devuelve mi tableta que hacer??

A1es

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola como están, agradecer a la gente en este foro ya que he aprendido mucho desde que tuve mi primer telefon chino rotear flashear, cambio de imei rom y mucho mas, gracias!!! esto hace casi año y medio.
Ahora abro este tema para contar mi experiencia:
En diciembre 2013 envie una tableta nueva para su reparación que compre en pandawill uno pipo m8, estaba a punto de venderla la pongo a cargar durante la noche y por la mañana estaba muerta, mala suerte,
pagar el costo de retorno a china que me salio como 60uss, hace un mes me dicen que aun no esta lista y me ofrecen un cambio de producto genial para mi, pero me indican que tengo que pagar el 20% por depresiacion, que eran como 33uss mas, bueno esta bien acepte no habia opcion. Pero luego me indican que como no habia enviado el cargador tenia que pagar 30uss mas, si sumo todos estos costos: son:
60uss (envio) + 33uss (depresiacion) + 30uss (cargador /accesorios)=123uss
En este punto era una total perdida esta compra si le sumo los 168uss que pague por la pipo M8
123 + 168 =291uss
Indicandole mis argumento al servicio al cliente de Pandawill le pido que no me cobre estos 30uss (que es un costo exagerado por un cargador y un cable usb) queria apelar a su compresion y a la confianza que yo tenia en la tienda yo era un viejo cliente en pandawill con mas de 12 compras en 1 año en celulares y tablets, y si tanto era el problema que me envien mi nuevo producto pero sin accesorios, de ahi se corto la comunicación no responden a mis correos :-(. Aca hay una representante es @Yukki, pido por favor que vea el tema y que para mi suerte no acaba aca, tengo otra pipo de pandawill tambien dañada que informe de este hace 3 meses a la tienda.
 
hola amigo,desgraciadamente no eres el único que ha pasado por esto,pues algo parecido ocurre con bastantes persona,estos tipos en mi caso me ofrecen un móvil reparado mas un grandioso 3% de descuento en mi "proxima compra",aseguran un periodo de reparación de 3-4 semanas y ellos tienen el equipo desde el 2 de abril y es día que no me resuelven nada,yo les escribe hoy que ya no deseaba el móvil y esperaba una devolución de mi dinero,cabe aclarar que el equipo al mes de uso dejo de prender...
mi consejo es sigue enviandoles mails y diles que solo deseas la tableta sin accesorios,porque esos ya los tienes y asi,por si acaso han bloqueado cuenta,enviales desde otro mail...no esperes muchas respuestas de otros foreros,no son muy afectos a responder nada,y ojala fuera posible hacer un post de todos los que estamos en una situación parecida,pues no me parece nada justo que estos bribones sigan haciendo lo mismo con mas gente...saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba