Pandawill o Minideal

kimota

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
346
Móvil
LG Optimus 3D
Al final me he decidido a comprar el Star Note N9770.
Mi duda está en comprar en Minideal o en Pandawill, la primera sale más barata, pero de la segunda escucho críticas más positivas ¿Cúal me recomendais? ¿Sabeis donde conseguir algún cupón de descuento?
Y otra cosa más voy a pedir el envío por China Post, para evitar el riesgo de que lo paren en aduanas, aunque por 2 dolares lo pueden enviar por Singapour Post, está opción ¿la ha usado alguien? ¿no hay riesgo de aduanas? ¿es algo más rápida?


Muchas gracias.
 
Al final me he decidido a comprar el Star Note N9770.
Mi duda está en comprar en Minideal o en Pandawill, la primera sale más barata, pero de la segunda escucho críticas más positivas ¿Cúal me recomendais? ¿Sabeis donde conseguir algún cupón de descuento?
Y otra cosa más voy a pedir el envío por China Post, para evitar el riesgo de que lo paren en aduanas, aunque por 2 dolares lo pueden enviar por Singapour Post, está opción ¿la ha usado alguien? ¿no hay riesgo de aduanas? ¿es algo más rápida?


Muchas gracias.

kimota en pandawill al ser la primera compra tienes creo un 5% y singapour post es igual que chinapost(correo normal las 2), pero parece que el envió es mas rapido por no estar tan saturada.

Minideal no te puedo decir nada, no la he usado.

pd: Para la primera compra en pandawill puedes usar el código descuento.

pandaforyou

saludos y paz.
 
Última edición:
Al final me he decidido a comprar el Star Note N9770.
Mi duda está en comprar en Minideal o en Pandawill, la primera sale más barata, pero de la segunda escucho críticas más positivas ¿Cúal me recomendais? ¿Sabeis donde conseguir algún cupón de descuento?
Y otra cosa más voy a pedir el envío por China Post, para evitar el riesgo de que lo paren en aduanas, aunque por 2 dolares lo pueden enviar por Singapour Post, está opción ¿la ha usado alguien? ¿no hay riesgo de aduanas? ¿es algo más rápida?


Muchas gracias.

Hola kimota,

muchas gracias a eligir nos pandawill.

por favor contacta conmigo por M.P.te consiguo un cupon.

saludos.
 
Hola kimota,

muchas gracias a eligir nos pandawill.

por favor contacta conmigo por M.P.te consiguo un cupon.

saludos.

@Yukki, yo queria hacerte una consulta sobre un pedido que tengo en pandawill, pero tienes el buzon de MP llenos, a ver si puedes borrar alguno...
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, yo queria hacerte una consulta sobre un pedido que tengo en pandawill, pero tienes el buzon de MP llenos, a ver si puedes borrar alguno...
Gracias!

Hola amigo mio,

ya contacta conmigo hoy??
que nombre usas en fcbok?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki puedes contactar conmigo?, es sobre pandawill.com es que no puedo enviar mensajes privados porque solo he recibido 2, gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba