Pandawill refurbished y Botón Back

NI_

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Hola llevo un tiempo leyéndoos. Es más me compré el ZOPO gracias al movimiento y las opiniones que ví en este foro.
Gracias zen y pedropep por toda la info volcada.
El caso es que me llego el pedido de Pandawill y la cosa no empezó bien, mi móvil es un móvil arreglado, tenía el plástico de abajo mal sellado,incluso un filamento de cobre sobresale del plástico.

Fotos aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B2b5CK0bAVOAZ1JtTlVVby1DTTA/edit

El caso es que me quejé a customerservice de en Pandawill y me han dicho que revise hay algún problema, que lo sienten mucho pero que compruebe
si funciona bien.
Funcionar funciona bien, pero si que es verdad que la tecla volver hacia atras, la de la flecha hacia la izquierda a veces no responde bien, le tengo que pulsar
dos o tres veces.

¿eso os pasa a vosotros? Renviar el movil a china me causa cierta inquietud y además creo que en su política tengo que pagar YO los portes….
 
Hola llevo un tiempo leyéndoos. Es más me compré el ZOPO gracias al movimiento y las opiniones que ví en este foro.
Gracias zen y pedropep por toda la info volcada.
El caso es que me llego el pedido de Pandawill y la cosa no empezó bien, mi móvil es un móvil arreglado, tenía el plástico de abajo mal sellado,incluso un filamento de cobre sobresale del plástico.

Fotos aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B2b5CK0bAVOAZ1JtTlVVby1DTTA/edit

El caso es que me quejé a customerservice de en Pandawill y me han dicho que revise hay algún problema, que lo sienten mucho pero que compruebe
si funciona bien.
Funcionar funciona bien, pero si que es verdad que la tecla volver hacia atras, la de la flecha hacia la izquierda a veces no responde bien, le tengo que pulsar
dos o tres veces.

¿eso os pasa a vosotros? Renviar el movil a china me causa cierta inquietud y además creo que en su política tengo que pagar YO los portes….

Los portes serían (más o menos) de entre 12 y 15 euros, y si de verdad te han enviado un teléfono reparado (y parece que mal reparado) es mejor enviarlo de vuelta. Si está mal ensamblado, eso no es funcionar bien, y lo del botón está claro. Insiste en que tiene importantes defectos físicos y que hay un botón que no funciona.

En cuanto a la política de devolución, es algo que dejan bien claro en sus condiciones de uso, por lo que poco puedes rascar de ahí. En el momento de formalizar el pedido con ellos, estás aceptando esas cláusulas.

Para que te compense, puedes tratar de que, a modo de desagravio, cuando te manden uno nuevo (insiste en este punto) te incluyan una funda de regalo, u otra cosa, por las molestias. El no ya lo tienes, y si te lo dan, pues eso que te ganas. Si añades que les conociste gracias a este foro (aunque no sea cierto) igual se asustan un poco, por la posibilidad de que les salpique la publicidad negativa.

Suerte.
 
Gracias Jman !!
Tengo la respuesta de pandawill:

"
hi,

thank you for your email.

we have login in the wedsite you offered.
but nothing has happened.

maybe you can give us more discreption to help you solve your issue.

our company has good reputation all the time,

so we can not send you a fixed phone.

if you still do know hwo to deal with your phone,


We will get it repaired in the factory .

When it is on the way back ,

please leave us a message in the email

Thanks for your time and best regards
tracy

"

Yo no entiendo... en esas fotos se ve claramente que el movil esta o manipulado o faltalmente rematado de fabrica, y lo que me fastidia es que pidan más descripción del problema...

Bueno, voy a empezar el proceso de devolución, si alguien ha enviado algo de vuelta y quiere darme consejos se lo agradezco.

Os tendré al tanto!
 
la leche!! pero q le ha pasado a ese movil?? le ha pasado un coche x encima?? y esas fotos se las has enviado a ellos?? y yo me quejaba xq mi bateria parecia vieja!! joe intentalo x todos los medios,no te puedes quedar con eso!! y si encima no funciona bien aun es peor.
 
Si las fotos se las envie, me dijeron que si funcionaba bien que me lo quedara y me devolvian el 10% en compensación....
Despues de probarlo ayer me dio malas sensaciones el botoncito back, y cada vez que veo esas fotos me pongo malo.
Prefiero devolverlo, estoy esperando que me envien un mail con las indicaciones pertinentes.
 
Hola llevo un tiempo leyéndoos. Es más me compré el ZOPO gracias al movimiento y las opiniones que ví en este foro.
Gracias zen y pedropep por toda la info volcada.
El caso es que me llego el pedido de Pandawill y la cosa no empezó bien, mi móvil es un móvil arreglado, tenía el plástico de abajo mal sellado,incluso un filamento de cobre sobresale del plástico.

Fotos aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B2b5CK0bAVOAZ1JtTlVVby1DTTA/edit

El caso es que me quejé a customerservice de en Pandawill y me han dicho que revise hay algún problema, que lo sienten mucho pero que compruebe
si funciona bien.
Funcionar funciona bien, pero si que es verdad que la tecla volver hacia atras, la de la flecha hacia la izquierda a veces no responde bien, le tengo que pulsar
dos o tres veces.

¿eso os pasa a vosotros? Renviar el movil a china me causa cierta inquietud y además creo que en su política tengo que pagar YO los portes….

No sé si reparado o es más bien una pieza defectuosa que no han desechado para el montaje. Estos chinos mientras vean que funciona tiran palante con lo que sea y no se preocupan de ninguna estética. Puede ser que a veces falle la tecla hacia atras, pero solo a veces, no siempre. Se me ocurre que actives la vibración al tacto y observa que vibre cada vez aunque no de marcha atras la pantalla. Si falla la vibración al tacto, yo les enviaría las fotos con el defecto ampliado, más de cerca, y les comentaria el problema de la tecla y tu disgusto por el aspecto del movil. Diles que has comentado tu problema en este foro y hemos quedado horrorizados viendo esas fotos.
 
@NI_

No conozco al 100% el teléfono, pero lo que encuadras en las fotos parece la típica tira de cinta adhesiva aislante que suelen poner los fabricantes sobre las partes metálicas que no deben estar descubiertas, y da la impresión de que se haya deteriorado ligeramente, aunque sí es cierto que es algo que se vería si hubiera un control de calidad. Ese esl problema de los chinos: esa falta de control de calidad.

Si es lo que te comento, yo supongo que la tienda te ha comentado lo de que mires si te puedes arreglar con él y que te descuentan el 10% porque suponen que es algo que tú mismo podrías reparar, con sólo cubrir, con un trozo fino de cinta aislante fina, la parte que parece estar descubierta. Ellos no se niegan a repararlo, pero probablemente pensarán que si se lo envías ellos van a hacer eso, sustituir la cinta aislante por otra, o poner un parche, y que es un arreglo muy simple para que tengas que pagar gastos de envío a China.

Lo del botón de regresar, muy a mi pesar, tengo que decirte que es un mal muy habitual, debido principalmente a la falta de control de calidad. Unos teléfonos salen de fábrica con el botón funcionando el 100% de las veces y otros funcionan ahora sí, ahora no, ahora tampoco, ahora otra vez sí, etc.

Si tú ves que es peor de lo que ellos piensas, envíalo, porque te compensará, pero si es lo que me parece por las fotos, igual te sale muy caro para el arreglo que es.
 
Última edición por un moderador:
Estoy totalmente deacuerdo con @jman0. Sospesa los pros y los contras.

Yo en esto soy muy meticuloso y me gusta cuando compro algo , pues que me venga en condiciones y bien.

Si ha habido algun error, y la politica de devolucion dice que tienes que pagar tu los portes, pues yo los pagaria y pediria expresametne que la persona con la que estas hablando revisara el envio del nuevo telefono y que venga ok. Ademas pediria con buenas palabras y modos (nunca perder la compostura porque el que vas a perder eres tu), que te compensaran con algun gadget para el telefono, funda, etc............a modo de compensacion por las molestias y el dinero que te cuestan los portes de devolucion.

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Muy amables en vuestras respuestas, así da gusto registrarse en un foro.
 
Si las fotos se las envie, me dijeron que si funcionaba bien que me lo quedara y me devolvian el 10% en compensación....
Despues de probarlo ayer me dio malas sensaciones el botoncito back, y cada vez que veo esas fotos me pongo malo.
Prefiero devolverlo, estoy esperando que me envien un mail con las indicaciones pertinentes.

Con respecto al boton de back, le sacaste el film protector que viene de fabrica?
Porque a mi me pasaba que a veces no me tomaba la pulsacion, y cuando cambie el film protector por uno nuevo, el boton mejoro mucho.
Sigo teniendo la sensacion que debo presionarlo ligeramente hacia la izquierda, tambien me pasa con el resto de los botones, pero solo ligeramente.

Saludos
 
Bueno, al final he contactado con Estrella Chen de Panda will, se ha mostrad muy amable y profesional y me ha indicado la dirección para hacer el envio de vuelta y el numero de incidencia.

Hoy mismo lo he enviado de vuelta a Chiba, solo el movil, sin accesorios ni bateria, el envio desde España me ha costado 12,50 euros y le he pasado el número de tracking a Estrella para que lo revise.

Me han comentado que me enviaran uno nuevo, la verdad es que el movil estaba muy bien, así que ahora a contar los días :smile:
 
Bueno, al final he contactado con Estrella Chen de Panda will, se ha mostrad muy amable y profesional y me ha indicado la dirección para hacer el envio de vuelta y el numero de incidencia.

Hoy mismo lo he enviado de vuelta a Chiba, solo el movil, sin accesorios ni bateria, el envio desde España me ha costado 12,50 euros y le he pasado el número de tracking a Estrella para que lo revise.

Me han comentado que me enviaran uno nuevo, la verdad es que el movil estaba muy bien, así que ahora a contar los días :smile:

Por curiosidad ¿Que pides en correos, un envio de paquete ordinario con número de seguimiento? es que me imaginaba que el envio a china era más caro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba