Pandawill vende sin stock

Crester

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
703
Hola.

Tras un tiempo analizando e intentando elegir el mejor dispositivo para mis necesidades, por fin selecciono uno de aprox. 200 euros, que no es el que realmente quería pues mi intención es adquirir el próximo a salir Cubot A6589, pero que al estar en presell y por si se demora, además añadiendo el año nuevo chino, escojo un TLH W7 que se aproxima a mis requisitos.

Entonces empiezo a ver cual de las tiendas online son de las más fiables y rápidas sobre todo.

Al fin y a) por el prestigio mencionado aquí, b) porque estaban en promoción con cupones descuento, escojo Pandawill que además lo anuncia en stock.

La semana pasada cursé el pedido. Aparte de un fallo técnico de la web, el pedido quedó disociado de mi cuenta, por lo cual no lo veo.

He tenido que recurrir a @Yukki por un lado, que amablemente me está ayudando y a atención al cliente de Pandawill.

Hoy, tras una semana de privados con @Yukki y varios e-mails a anteción al cliente, la primera me dice que intentarán enviarmelo cuanto antes, y los segundos que "espere de 5 a 7 días porque no lo tienen en stock, y si no, pues que compre otra cosa".
Mientras escribo estas lineas, por honor a la verdad, sigue anunciado como disponible en la web de Pandawill

Francamente me parece impresentable que si no tienen stock no lo avisen para poder decidir, que ofrezcan un método de envío (pagando) para que llegue más rápido y sobre todo que tras 1 semana me contesten de esa manera.

Me lo estoy pensando muy mucho, y me siento bastante decepcionado con este establecimiento. ¿cuanto tardará.....? ¿abrimos una porra?
 
Última edición por un moderador:
A los de la conjunta del G3 que hemos hecho hace poco nos aseguraron stock en una semana máximo, y nos han estado trolleando durante más de 10 días entre unas cosas y otras.

¿Solución? Si te interesa otro modelo aprovecha para cambiar el pedido o abre disputa en paypal directamente pidiendo el reembolso y en un par de días o tres tienes tu pasta de vuelta para hacer con ella lo que quieras.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@Crester no es por quitarte la ilusión, pero el 99,99% de las tiendas chinas online no tienen stock prácticamente de nada.

Estas tiendas suelen trabajar con una serie de proveedores a los que piden los teléfonos a medida que los compradores se los piden a ellos. De ahí que en muchos casos tarden un mínimo de 3 ó 4 días en procesar un pedido. Es el tiempo que ellos tardan en tener en sus manos el producto tras pedírselo a su proveedor. Cuando el proveedor falla, los tiempos de espera se alargan. En casos contados (compras conjuntas, previsión de gran demanda, etc.) sí es posible que tengan stock, pero es muy raro, ya que son tiendas que viven al día y sirven los pedidos bajo demanda, lo que implica que ellos también viven al día en lo referente a tratar con sus proveedores.

Si ves que la cosa se alarga mucho, entonces es cuestión de que pidas otra cosa, como te dicen, o que te devuelvan el dinero y busques una tienda que sí tenga stock, o tenga proveedores menos problemáticos, pero el caso es que esto mismo te puede pasar con casi la totalidad de tiendas chinas. Es una realidad.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, a mi me paso con una tienda espere y espere pero nada al final lo que hice amablemente quede de acuerdo con el de la tienda que me devolviese el dinero y así fue al siguiente día lo hizo lo malo es que paypal te retiene el dinero una semana y eso depende de con que forma has pagado si es con la tarjeta de débito o cuenta bancaria lo hacen así pero si es con tarjeta de crédito o pago fácil etc etc pues demora más, luego esta que a los 5 días les mande un email a paypal y me dijeron que en tres días más se hará efectivo en mi cuenta paypal es la pega amigos pero el dinero esta seguro que es lo importante de paypal, te comento esto para que tengas fondos suficientes si quieres comprar en otra tienda.un saludo:up:
 
Ya, ya.
Si eso lo veo hasta razonable, (que no tengan "demasiado" stock), contando con que todo evoluciona muy rápido y una "maula" tecnológica es muy jodida.
Ahora bien, ¿qué estrategia comercial es ofrecer distintos tipos de envío, uno de ellos envío express que cuesta una pasta, si no se dispone de stock y no se va a respetar el plazo?

Puedo asegurar que si en mi caso hubiesen avisado que no tenían stock y un plazo aproximado de entrega (tipo pccomponentes) podría haber optado por el otro terminal que tenía echado el ojo (al final van a tardar lo mismo), haber ahorrado en gastos de envío, y sobre todo, no habría creado esta entrada negativa en el foro ya que no habría sido una "desventura" sino un "ya se a lo que atenerme", provocando incluso una entrada de opinión favorable.
Ahora "a rezar" y espero no tener que crear otra entrada con el tono más subido.

¿por qué c%&ñ0 no habrá terminales más económicos en España?
 
A los de la conjunta del G3 que hemos hecho hace poco nos aseguraron stock en una semana máximo, y nos han estado trolleando durante más de 10 días entre unas cosas y otras.

¿Solución? Si te interesa otro modelo aprovecha para cambiar el pedido o abre disputa en paypal directamente pidiendo el reembolso y en un par de días o tres tienes tu pasta de vuelta para hacer con ella lo que quieras.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Hola Sr.Elmafioso90,disculpame.no quiere tomarte algo malo.la verdad es que enviamos los pedidos despues de 9 dias.tradamos 2 dias más ,es nuestra culpa.mil disculpa.pero no son 10 dias.tambien les aviso en el hilo --- cupones de pandawill para movilesdualsim,lo escribo eso en el dia 21,https://www.movilesdualsim.com/tema...sdualsim.12081?p=199951&viewfull=1#post199951

Hola Estimados quien ha participado en la compra conjunta de G3,disculpanme.no trabajo en los fines de semana.la verdad es que el viernes pasado por la noche recibimos unos pares de G3 para sus pedidos de la compra conjunta del foro.tenemos ganas de enviar sus pedidos en el sábado (la noche de viernes en España)pero justamente tenemos una fieria grande de los fines del año de toda la empresa.asi no queda ninguna colega de almancén a enviar los pedidos.iremos a enviar los pedido que no abre la dispuesta en esta noche.por favor espere un poquito más.saludos.

Sobre la problema de stock,Pandawill no conserva todos los artículos en stock debido a problemas de mantenimiento. Después de recibir su pedido, el personal Pandawill les ordenar y realizar pedidos en la fábrica correspondiente. Los pedidos son por lo general lleno en aproximadamente 3-5 días hábiles. Y un correo electrónico será enviado a usted si usted desea tener un cambio o devolución de su producto si es de 3-5 días de atraso. PW simpere esta mejorando nuestro servicio.asi siempre estoy aqui ayudarles.por favor nos dan un poco paciencia y entendimiento.miles gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Crester Yo tambien he pedido el THL W7 en pandawill y desde el día 15 de enero está processing, y lo mejor es la respuesta que te dan... que esperes que esperes y que esperes que no tienen stock. Así que @Yukki agradecería que nos dijeses en el foro o por mensaje privado cuando lo teneis en stock porque no quiero estar esperando eternamente. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El dia 12 pedi un Hero 9300 y aun esta en processing. Dos semanas para enviar un producto me parece inaceptable. Ya tuve una mala experiencia con Pandawill a principios de 2012, espero que no se repita...
@Yukki deberia aclarar la situacion.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el dato, yo estaba por comprar el UMI X1 en pandawill, alguien sabe de otra tienda en la que lo tengan en stock?
 
@aull,por favor mandame el NO.de pedido tuyo.anoche enviamos unos pedido de W7,deberia de existir el pedido tuyo.podrias mandarme el No.de pedido tuyo a comfirmarte el NO.de Track?Saludos.
@Voretmv,muchas gracias por tu opinión.es una época que tiene buena venta.lo que pasa es el mes que viene va a empieza El Año Nuevo Chino.Muchos clientes hacen pedidos en este mes.simpre no tenemos sufiente stock a enviar.asi los pedidos se tradan más tiempo a procesar.La problema se va a desaparecer en el marzo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki. El número de pedido es el 100482895.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, ayer hice mi pedido a Pandawill de un B92m, no se si ponerme nervioso o no, veremos como trascurre el asunto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba