NOTICIA Panel 4K para móviles...la locura

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Panel 4K para móviles...la locura

Ya se vera...ya se vera...
 
Yo tengo un LG G3 que tiene pantalla QHD y os aseguro que es totalmente innecesaria. No se nota diferencia con una FHD y el consumo es exagerado. Es cierto que la calidad del panel de LG es excelente, con colores muy vivos y una calidad sobervia de imagen.... Pero esacalidad podria ser la misma con un panel FHD.
 
Solo hace 2 días y no os acordáis de las baterías de alfalfa que se cargan en 3 minutos y duran 5 veces mas.
A primeros de año leí algo sobre esas pantallas creo que las quieren hacer flexibles o enrollables

Enviado desde mi HM Note 7W mediante Tapatalk 5
 
Esta clase de noticias me recuerdan a la típica comparación de "yo la tengo más grande", así como la mala costumbre de crearle a la gente falsas necesidades (más es mejor). La grandeza de la tecnología y el capitalismo, que en vez de esfuerzos útiles, como mejores baterías, alardean de avances tecnológicos tan útiles como darle un ordenador de la NASA a un recién nacido.

Redmi1S CM11 ~ tptlk
 
Esta clase de noticias me recuerdan a la típica comparación de "yo la tengo más grande", así como la mala costumbre de crearle a la gente falsas necesidades (más es mejor). La grandeza de la tecnología y el capitalismo, que en vez de esfuerzos útiles, como mejores baterías, alardean de avances tecnológicos tan útiles como darle un ordenador de la NASA a un recién nacido.

Redmi1S CM11 ~ tptlk
Amen

no solo de brick vive android
 
a mi me parece escandaloso, esto es un no parar de sacar punta a componentes inutiles. En fin, lo que deberiamos de hacer es no comprar estos terminales.
 
Yo lo enfoco desde otro punto que todos vosotros...jejeje
Genial sharp, gran trabajo y buena evolución, vosotros haces pantallas y las haces cada vez mejor

Ahora haber...quien hace las baterías? Que no esta haciendo bien su trabajo y no están mejorando en su campo? Os están recortando acaso? Jeje

Resumiendo una marca de coches fabrica un motor que ofrece un rendimiento excepcional pero el chasis no soporta semajante potencia...bueno pos habrá que reñirles a los que no sabes hacer el chasis resistente sin desmerecer el trabajo de los constructores del motor
 
Una buena batería de hidrógeno en chinorrito y hala batería para todo el año:smile:
 
Yo lo enfoco desde otro punto que todos vosotros...jejeje
Genial sharp, gran trabajo y buena evolución, vosotros haces pantallas y las haces cada vez mejor

Ahora haber...quien hace las baterías? Que no esta haciendo bien su trabajo y no están mejorando en su campo? Os están recortando acaso? Jeje

Resumiendo una marca de coches fabrica un motor que ofrece un rendimiento excepcional pero el chasis no soporta semajante potencia...bueno pos habrá que reñirles a los que no sabes hacer el chasis resistente sin desmerecer el trabajo de los constructores del motor
Pero no se trata so de eso. Se trata de que si pones al lado un buen panel FHD y uno QHD no notas la diferencia.... Entonces... Que necesidad hay de meter un QHD si no se va a apreciar???
 
Pero no se trata so de eso. Se trata de que si pones al lado un buen panel FHD y uno QHD no notas la diferencia.... Entonces... Que necesidad hay de meter un QHD si no se va a apreciar???
Ninguna pero si hay falta de baterías competentes y no las hay...por eso les critico...si no me hace falta una pantalla 4k ya me comprar e un terminal que no la tenga pero con la bateria no podemos elegir...estamos casi condenados a unas restricciones...
Y igual es también culpa de la gestion que hacen de ellas y no solo de la capacidad pero...es un carencia importante, en las pantallas no veo problemas
 
Ninguna pero si hay falta de baterías competentes y no las hay...por eso les critico...si no me hace falta una pantalla 4k ya me comprar e un terminal que no la tenga pero con la bateria no podemos elegir...estamos casi condenados a unas restricciones...
Y igual es también culpa de la gestion que hacen de ellas y no solo de la capacidad pero...es un carencia importante, en las pantallas no veo problemas


El problema de un panel QHD radica en el consumo. Un consumo injustificado dado que la resolución QHD o 4K es innecesaria ya que no se aprecia.

El LG G3 tiene una bateria de 3200 y se venden de 3500 .... Y la pantalla se lo come todo.
 
El problema de un panel QHD radica en el consumo. Un consumo injustificado dado que la resolución QHD o 4K es innecesaria ya que no se aprecia.

El LG G3 tiene una bateria de 3200 y se
venden de 3500 .... Y la pantalla se lo
come todo.


Porsupuesto que es asi Pero tenemos opcion de pantallas menos gastonas Pero me refiero a que no tenemos opcion de una bateria mayor due 3000 miliamperios a excepcion de 4 Morelos contados

Para mi LA pantalla perfecta es una due entre 5 y 5'5 con 1920x1080 y si LA ponemos con chips potententes y una bateria de 3000 no conseguimos mucho mas de 4h due pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba