CONSULTA Panel de Notificaciones de Android Puro

jcferpa

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
316
Hola,

Esta tarde me ha pasado algo extraño... por un momento (fugaz) la barra de estado del A850 ha sufrido alguna especie de "error" y cuando he desplegado el panel de notificaciones, lo que me presentó fue el panel de Android Puro (la imagen del usuario en el esquina y todos los iconos de configuración típicos). No alcancé a probar nada, porque simplemente desapareció y no ocurrió de nuevo. Algo bien extraño... le ha pasado a alguien más?

Me refiero a este panel:
android-4-2-2.jpg



Nota:
La Noche anterior estuve probando ajuste de botones físicos con GravityBox de Framework, el cual desinstalé casi de inmediato por no conseguir el resultado esperado.
 
Eso pasa cuando esta activada la función "gestión de ajustes rápidos" en el gravitybox del menú "ajuste de la barra de estado". Cuando esta activo suele desaparecer la barra de estado puedes entrar en esa función y desactivar, para que no te de cosa raras en la barra.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
No es normal, que rom o row tienes?

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la rom s121 es mas estable y utilizo gravitybox sin problemas y si existe alguno desinstalo y reinicio, te recomiendo que instales esa rom.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
El GravityBox te permite asignar los botones de volumen para despertar el dispositivo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba