SOLUCIONADO Pantalla al reves despues de flashear móvil s5 mini MTK6572

Noctiss

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
124
buenas, tengo un móvil MTK el cual me dijeron que le habían modificado el build.prop y no encendía, gracias a @IsraelMC y @RAMI70 pude conseguir una rom compatible pero con algunas fallas, este es el tema SOLUCIONADO - Rom para S5 chino MTK6572. la primera falla es que la pantalla sale al revés de arriba a bajo, y el otro fallo es que no le funciona el altavoz ni el de las llamadas. muchas gracias a todos los que me puedan orientar en este asunto.
 
Creo que esos problemas están relacionados con drivers y seguramente requiera modificación de librerías usando las originales del terminal. A ver si a alguien se le ocurre algo.
 
Habrá que investigar que se le puede hacer.
El altavoz no funciona.
Pero si haces llamadas se escucha???

si hago llamadas solo se escucha por auriculares.
[DOUBLEPOST=1486266881][/DOUBLEPOST]cree n que el Build.prop de esta rom que instale le sirva a la rom original que trajo el móvil?
 
si hago llamadas solo se escucha por auriculares.
Yo ya lo había visto antes un problema similar pero al revés, con otro móvil que solo lo escuchaban con auriculares al hacer una llamada y el problema era físico, se le había dañado el micrófono. Talvez me equivoco pero puedes hacer una prueba, #1- pon la alarma, #2- entra en ajustes y sonidos y trata de reproducir los ring tones a ver sí suena.
Para el problema de la pantalla lo que se me ocurre para no andar dando palos de ciego es sí puedes hacer root y instalar un explorador de archivos y ver que archivo modifica la app que gira la pantalla y así ver que se puede hacer.
Por otra parte lo del sonido no cuesta mucho.
Ahora esperemos a ver que opina el colega. :wink:
 
@RAMI70 no creo que sea problema físico ya que con la rom original en el fast mode se le puede hacer un test y el altavoz funciona (hace un pitido).
[DOUBLEPOST=1486383535][/DOUBLEPOST]@RAMI70 , hola como estas mira la app que dices como se cual es? estuve mirando en system/app no se cual es.
 
Entonces con un explorador de archivos busca la app que pusiste para girar la pantalla y por ejemplo si se llama "girar" la seleccionas y das en propiedades para ver la ruta que tiene para buscar todos los archivos de ella, te puede aparecer como girar. (y cualquier cosa ) o como (com.girar ) la cosa es encontrar el archivo que modifica para ver sí se puede modificar con note+ o otro programa.
No cambies nada sí, que de seguro está en system y ahí no hay que andar tocando mucho y menos cambiar con el explorador ya que lo más seguro es que lo deja corrupto. Hay que ocupar otro programa.
 
Usando Esfile explorer puedes modificar el build.prop para girar la pantalla,la linea a cambiar es esta
ro.sf.hwrotation=0
si la tienes a cero y esta al reves,prueba con 270.
Consulta:
Si en 0 está al revés, para darle vuelta por completo no sería 360 (Para hacerla girar 360 grados ).
O no funciona así ?
Y muchas gracias por el aporte :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba