SOLUCIONADO Pantalla al reves despues de flashear móvil s5 mini MTK6572

Noctiss

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
124
buenas, tengo un móvil MTK el cual me dijeron que le habían modificado el build.prop y no encendía, gracias a @IsraelMC y @RAMI70 pude conseguir una rom compatible pero con algunas fallas, este es el tema SOLUCIONADO - Rom para S5 chino MTK6572. la primera falla es que la pantalla sale al revés de arriba a bajo, y el otro fallo es que no le funciona el altavoz ni el de las llamadas. muchas gracias a todos los que me puedan orientar en este asunto.
 
@IsraelMC esta es la forma en que puede extraer el system de la rom original:

1. lo primero que hice fue formatear con miracles y reinstalar la ron original.

2. luego otra ves con miracles irse Unlock/Fix y marcar Root presionar Start y esperar que termine.

3. hacer lo mismo que en el paso dos pero esta ves con Open Usb Debug.

4 luego hay que encender el móvil de forma normal y esperar que llege hasta donde se cuelga y apagarlo nuevamente, también pueden entrar en recovery. si no se hace esto no funciona el siguiente paso.

5. después con el MTKdroid Tool v2.5.3 conecte el teléfono en Factoy Mode y lo reconoció, luego le hice el root temporal y procedí a hacer el backup, me creo un system.img y un system.tar el cual se extrae de forma normal.

aclaro que luego de realizar el paso 2 y 3 lo conecte sin realizar el paso cuatro y el MTKdroid tool reconoce el móvil pero no me dejaba hacerle el root temporal.
Ok mano, la rom la extraiste entonces de un backup hecho con MTKDroid... Gracias!
 
@RAMI70 este es el enlace MEGA
pero es este momento no la estoy usando, ya que modifique el build.prop como me dijeron antes, el inconveniente al al editar el build.prop es que la cámara sale invertida, cuando intento tomar una foto se ve de cabeza.
 
@RAMI70 este es el enlace MEGA
pero es este momento no la estoy usando, ya que modifique el build.prop como me dijeron antes, el inconveniente al al editar el build.prop es que la cámara sale invertida, cuando intento tomar una foto se ve de cabeza.
Perfecto ya la pasó a mí mega.
 
Hola @Noctiss no me dijiste para que quieres remplazar el factory mode, no funciona el tuyo? ó es por otro motivo?
Si no funciona puede ser que este en (off) y así lo puedes volver a poner en (on) además aquí vas a ver la ruta en que está .
[DOUBLEPOST=1486856181][/DOUBLEPOST]Y para la cámara prueba entrar en ajustes /aplicaciones /busca la de la cámara y borra -caché -datos -forzar detención y reiniciar.
Si sigue al revés prueba abrir la aplicación de la cámara y presiona el botón del volumen + ó - a ver sí se endereza.
 
@RAMI70 quiero cambiar el factory porque esta en chino y ademas no puedo dar Ok. solo subir y bajar entre las opciones.
[DOUBLEPOST=1486857694][/DOUBLEPOST]ya intente lo del vídeo pero no me sale la carpeta efs.
 
@RAMI70 quiero cambiar el factory porque esta en chino y ademas no puedo dar Ok. solo subir y bajar entre las opciones.
[DOUBLEPOST=1486857694][/DOUBLEPOST]ya intente lo del vídeo pero no me sale la carpeta efs.
Entonces el problema es el mismo no funciona el botón, pero soló en esa opción o no funciona del todo?
[DOUBLEPOST=1486859015][/DOUBLEPOST]No probaste a flashar soló el recovery del tuyo?
 
@RAMI70 con la rom original para entrar en las diferentes opciones del factory era con Home, pero en esta no funciona.
[DOUBLEPOST=1486860890][/DOUBLEPOST]y lo de la cámara no funciono.
 
No hay problema. Si el terminal soporta OTG, se compra un cablecito OTG microusb macho-usb hembra y funcionan muy bien. Algo como esto:

OTG_MicroUSB.jpg
 
Hola amigo @Noctiss y ahora que piensa hacer sí se puede saber.
Revisa estos enlaces en el orden que están.
Estos enlaces tienen 1 año y no sé sí hay versiones más nuevas.
El primero tiene información para portar cwm.
El segundo una herramienta auto-port, hay una para particiones Ubifs.
Y el tercero información de recovery también.
I Can't make a CWM recovery for my MT6572

[PORT] [TOOL] Carliv Touch Recovery for MediaTek devices

[Q&A] [PORT] [TOOL] Carliv Touch Recovery for MediaTek devices
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba