SOLUCIONADO Pantalla al reves despues de flashear móvil s5 mini MTK6572

Noctiss

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
124
buenas, tengo un móvil MTK el cual me dijeron que le habían modificado el build.prop y no encendía, gracias a @IsraelMC y @RAMI70 pude conseguir una rom compatible pero con algunas fallas, este es el tema SOLUCIONADO - Rom para S5 chino MTK6572. la primera falla es que la pantalla sale al revés de arriba a bajo, y el otro fallo es que no le funciona el altavoz ni el de las llamadas. muchas gracias a todos los que me puedan orientar en este asunto.
 
@RAMI70 gracias, es que estoy intentando portar el Carli pero no he podido y quería ver como esta la configuración en uno que funcione, del segundo enlace ya lo había visto pero no puedo descargar el CTRv2.4 no se si es mi internet o es que el enlace no funciona.
 
@RAMI70 de nuevo muchas gracias, me funciono pero el único detalle es que no me deja montar Cache y no se porque, quiero portar una Rom pero no se si esto afecte en algo? o solo debo de flashear el system de la rom la portar?
 
@RAMI70 de nuevo muchas gracias, me funciono pero el único detalle es que no me deja montar Cache y no se porque, quiero portar una Rom pero no se si esto afecte en algo? o solo debo de flashear el system de la rom la portar?
Por lo menos el error no es tan grave, que recovery y versión lograste poner, a lo mejor es muy viejo y no va con tú móvil?
Para portar no se puede solo flash el system,tuvieran que ser casi iguales los móviles y tú tienes uno combinado de dos que fue como se logró revivir.
Al portar te pueden quedar bugs como el de la cámara ó el sonido y sé tuviera que buscar que archivos cambiar para que funcione de nuevo.
Para que te hagas una idea de como va el port te dejó un enlace de custom rom para mtk 6572 como el tuyo y ahí aparece las instrucciones de que cambiar en cada rom para el port(cada rom trae sus instrucciones)
Hay que tener idea de lo que se va hacer y mejor leer para informarse de lo que piden que hagas.
Custom ROMs For MTK6572 - Mediatek Rooting and Custom ROMs
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba