SOLUCIONADO pantalla amarilla y blanca !! sin recovery!

dirandau

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
218
buenas después de instalar una rom,el movil ahora se vé solo una franja amarilla y otra blanca. instale despues de esto la rom de serie con flashtool. arranco el móvil y sale la pantalla que os digo amarilla y blanca sin nada,se escucha el sonido de arrancar la rom pero nada no se ve nada...

pero es que para mas inri ,no puedo entrar en el recovery !!

me apena por que este móvil me encanta y me gustaría repararlo. alguna solución?
 
puntualizo que la pantalla solo me muestra media pantalla de color blanco y media de color amarillo ..sin letras ni nada...no he visto nada parecido nunca
 
Hola @dirandau , por curiosidad, la Rom que pusiste y que te causó el problema era para el tu modelo? Como la pusiste? Es que según que hayas puesto y cómo lo hayas hecho te cargas cosas serias como los controladores, la nvram etc, etc... Y eso no se resuelve poniendo una Rom por flashtool. Según qué pusieras lo dejaste literalmente "frito"
Danos mas información a ver que se puede hacer...
Un saludo
 
http://www.needrom.com/download/real-miui-jy-f1-cwm-wcdma-only/
la puse desde el recovery,instalar zip desde sd...pero no hice wipes antes =/
pero me salían mensajes de error instalandola.asi que cuando volvió a la pantalla inicial de recovery ..le hice un wipe data ,creo recordar y al iniciar ya salia en amarillo y blanco



le puse esta.ahora por flash tool le he puesto esta:http://www.needrom.com/download/jiayu-f1/

suena como si iniciara con normalidad,incluso trasteando la pantalla y los botones parece como si funcionara ,vibra y hace sonido.es como si todo estuviera bien pero no puedo ver nada
 
Busca la autentica ROM oficial del Jiayu F1 para flashtool, creo que esa que has puesto no lo es. En Jiayu.es podrás encontrarla.
Si después de eso te sigue igual ya no puedo ayudarte, lo siento. Necesitas la opinión de un cocinero. Voy a citar a @Xancin a ver que opina de tu caso.
Un saludo
 
Necesitas una rom enterita y meterla con la opcion Firmware/Upgrade
No se como pero le metiste los LK confundidos y esos son los que controlan la pantalla. Eso si...¿es un 6572?
No te equivoques de rom ya que al hacer firmware/upgrade te mete TODO, preloader y demas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba