Pantalla amarilla

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Tengo pensado comprar próximamente un note pero hoy en leido en otros foros que hay bastantes usuarios que se les pone poco a poco la pantalla amarillenta,

¿A alguien le ha ocurrido?
 
Tengo pensado comprar próximamente un note pero hoy en leido en otros foros que hay bastantes usuarios que se les pone poco a poco la pantalla amarillenta,

¿A alguien le ha ocurrido?

a mi y a otro chaval de aqui, seguro que hay más pero no se les notará tanto. eso si, si vas a los foros de MIUI hay mucha gente quejandose de ello tmbn, y en HTCmania vi un par de ellos..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14591416 .. sin hacer mucha busquead, pones redmi note pantalla amarilla y salen jajaja

solución, ninguna, puesto que se ve que es defecto de fabricación, yo me he aguantado, no queda otra... a @Aex12 tambien le pasa
 
Un amigo también tiene este mismo móvil, y lleva más tiempo con el que yo y no tiene la pantalla amarilla ni pixeles muertos, será suerte
 
ay que mala suerte hemos tenido... tu al final lo mantienes el movil?
Seguramente si, no quiero vender un móvil defectuoso, y paso de estar 2 meses sin móvil para que me lo devuelvan de china, y si es que me dejan enviarlo porque ponen muchas pegas en correos. La pantalla creo que costaba 30€, si va a mas le compro una y la reemplazo.
 
Seguramente si, no quiero vender un móvil defectuoso, y paso de estar 2 meses sin móvil para que me lo devuelvan de china, y si es que me dejan enviarlo porque ponen muchas pegas en correos. La pantalla creo que costaba 30€, si va a mas le compro una y la reemplazo.

ya.. al final tampoco lo he vendido. pero en fin. me da mucha rabia. la pantalla 30? imposible... a ver que mire

edito: 55 euros..
 
Las manchas amarillas van en aumento, ahora se me ha puesto amarilla por arriba a la derecha.
 
El mio tambien tiene algo amarillenta la pantalla en la parte inferior, no se nota nada hay que fijarse mucho es como 1 milimetro la verdad no me molesta para mi seria mucho peor tener pixeles muertos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba