Pantalla antes de la bootanimation

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
@zoyB, ¿donde se encuentra la imagen que sale antes de la bootanimation? Tengo el logotipo de ChinaUnicon y quiero cambiarlo.
Cuando flasheo la s109 desaparece y se coloca la de Lenovo, con otras oficiales se me coloca el logotipo chino.

Por cierto, hay por ahí una a60_ph_ID_VN_S111_120308 oficial que tienen los filipinos, no se como indicarles cómo extraerla. Supongo que el backuptool servirá ¿hay algún manual en ingles a mano?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ¿donde se encuentra la imagen que sale antes de la bootanimation? Tengo el logotipo de ChinaUnicon y quiero cambiarlo.
Cuando flasheo la s109 desaparece y se coloca la de Lenovo, con otras oficiales se me coloca el logotipo chino.

Por cierto, hay por ahí una a60_ph_ID_VN_S111_120308 oficial que tienen los filipinos, no se como indicarles cómo extraerla. Supongo que el backuptool servirá ¿hay algún manual en ingles a mano?

Yo lo intenté con RGB565Convertor_v0.3c en el Lenovo A750.
Pero al final lo dejé correr y ya lo he vendido.

Estoy a la espera de recibir el A789 y quizá pruebe el tuto de @amnesia


Mira estos hilos:


 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete, pero no hay forma de encontrar el boot_logo. ¿puede tener otro nombre?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete, pero no hay forma de encontrar el boot_logo. ¿puede tener otro nombre?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

mira a ver si en la rom (la completa para flashear por cable) hay un archivo logo.img o logo.bin, si lo hay es ese.
 
Última edición por un moderador:
Ok, buscaré en la original.
¿como puede mostrarse en el arranque y luego no aparecer en ninguno de sus directorios?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
En el lenovo(creo que en todos los demás también) salen 3 imágenes, una y primera es el logo.bin(imagen de inicio y de la baterías con el móvil apagado) que llevan las ROMs, otra y segunda es el boot_logo que se encuentra en /system/media/images, en el lenovo A750 y android 4.0.3 no lleva esa carpeta de "images" y el tercero es el bootanimation.zip.

saludos y paz.
 
¿pero de algún sitio la sacará? Sigue siendo la imagen de la s210 que probé antes que esta. La rom de Lewa no la toca.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Si, eso es el logo.bin prueba con otro de otra ROM y veras que es lo que cambia.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba