Jo que suerte con esa tienda DX, si compro otro movil será ahí. A mi me pasó exactamente lo mismo al cabo de un mes de comprarlo, cambiaron los colores como si se viera en negativo, solo que mi desgracia fue que lo compré en Androidmoviles.com, tienda española que ofrecia 2 años de
garantia, envio desde España, un poco más caro eso si, pero en principio más seguro y rápido. TODO FALSO, UNOS IMPRESENTABLES QUE NO CONTESTAN NI SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA QUE DICEN QUE OFRECEN. En fin, perdida la esperanza de la garantia, alguien con experiencia puede recomendarme que pasos seguir para intentar solucionar este problema de pantalla? Mi intención es, en primer lugar probar a restaurar configuración de fábrica, si no se soluciona en segundo lugar instalar ROM oficial y/o ROM de Coincity, y si aun así no se arregla solo quedaria arriesgarme a cambiar la pantalla yo mismo ( 28€ en Bangood.com). Deduzco que la digitalizadora no es el problema, ya que todo lo tactil funciona correctamente. Si alguien tiene alguna otra sugerencia o novedad sobre este problema, agradeceré su colaboración.
Saludos para todos y ya diré si consigo algo.