PROBLEMA PANTALLA CON ESTE MENSAJE "FASTBOOT"

campanilla blanca

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
137
Móvil
Xiaomi M1A1
Hola soy un pez en esto y a lo mejor mi pregunta es tonta pero la cuento: tengo un Xiaomi A1M1 CON VERSION ANDROID 8.0.0 y de repente se me ha puesto en la pantalla un mensaje de FASTBOOT con un muñecote y no me deja apagarlo para reiniciarlo, al cabo de varias horas se ha quedado sin batería y se ha apagado solo, cuando he vuelto a encenderlo ha empezado a funcionar ,parece que bien ,mi pregunta esto es algo normal o tengo que hacerle algo para que no me vuelva a suceder, porque era imposible apagarlo. Gracias de antemano a la comunidad
 
Hola soy un pez en esto y a lo mejor mi pregunta es tonta pero la cuento: tengo un Xiaomi A1M1 CON VERSION ANDROID 8.0.0 y de repente se me ha puesto en la pantalla un mensaje de FASTBOOT con un muñecote y no me deja apagarlo para reiniciarlo, al cabo de varias horas se ha quedado sin batería y se ha apagado solo, cuando he vuelto a encenderlo ha empezado a funcionar ,parece que bien ,mi pregunta esto es algo normal o tengo que hacerle algo para que no me vuelva a suceder, porque era imposible apagarlo. Gracias de antemano a la comunidad
...eso es que lo has encendido/reiniciado manteniendo pulsado el boton de volumen menos...
 
Eso es lo que intente al principio con el botón de encendido y el botón de volumen y no hubo forma, por eso digo que tuve que dejar que se quedara sin batería y se apagara solo, y al encenderse nuevamente empezó a funcionar ,pero estuve todo el día sin teléfono por no saber que hacer, y ahora no se si es algo que me sucederá otra vez sino hago algo que debiera hacer

IMG-20180531-WA0002.jpeg
 
Hola soy un pez en esto y a lo mejor mi pregunta es tonta pero la cuento: tengo un Xiaomi A1M1 CON VERSION ANDROID 8.0.0 y de repente se me ha puesto en la pantalla un mensaje de FASTBOOT con un muñecote y no me deja apagarlo para reiniciarlo, al cabo de varias horas se ha quedado sin batería y se ha apagado solo, cuando he vuelto a encenderlo ha empezado a funcionar ,parece que bien ,mi pregunta esto es algo normal o tengo que hacerle algo para que no me vuelva a suceder, porque era imposible apagarlo. Gracias de antemano a la comunidad
Es el modo fastboot que se inicia con botón volumen- y encendido a la vez, lo habrás accionado sin querer
Si, es normal... Es un sistema de Xiaomi que nos asegura poder conectar el teléfono con un pc y poder desbloquear bootloader, instalar una ROM por Miflash o un recovery modificado por comandos ADB entre otras cosas... Aún cuando todo está perdido...
Apagarlo es muy sencillo, mantén presionado el botón encendido alrededor de 20 segundos y ya está...
También puede que alguna vez presionando botón volumen+ y encendido entras en modo recovery, te lo digo para que no te asustes...
Recuerda volumen- y encendido = fastboot
Volumen+ y encendido= Recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba