Pantalla con problemas?

icemind

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
468
Móvil
Neo N003
Hola a todos,

Acabo de recibir mi meizu MX4 y a simple vista todo funciona correctamente. Sin embargo, he visto que con el móvil apagado, si ilumino la pantalla con un foco de luz (ej. un led) en la pantalla se ven como una matriz (un grid) de puntos a lo largo de toda la pantalla. Es un grid perfecto, con todos los puntos separados unos 3-4mm. Cuando la pantalla está iluminada o el foco de luz que alumbra a la pantalla es normal no se ven. ¿Esto es normal? ¿Os pasa a alguno?

Os adjunto una foto ilustrativa.

fallo_pantalla.jpg


Lo que se ve en el centro de la pantalla es lo que se ve en toda ella, pero con la cámara es muy difícil de capturar.
 
Última edición:
Hola a todos,

Acabo de recibir mi meizu MX4 y a simple vista todo funciona correctamente. Sin embargo, he visto que con el móvil apagado, si ilumino la pantalla con un foco de luz (ej. un led) en la pantalla se ven como una matriz (un grid) de puntos a lo largo de toda la pantalla. Es un grid perfecto, con todos los puntos separados unos 3-4mm. Cuando la pantalla está iluminada o el foco de luz que alumbra a la pantalla es normal no se ven. ¿Esto es normal? ¿Os pasa a alguno?
Me has hecho buscar que es un grid, jejeje a mi no me pasa y muy normal no creo que sea yo que tu si es muy evidente o crees que puede ir a peor mandalo de vuelta y que te lo cambien, ponte en contacto con la tienda a ver que te dicen
 
Si te refieres a cuando está apagada es normal , son todas asi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Cuando está apagada se nota más. Cuando está encendida, si le apuntas con un foco de luz muy directivo (rollo linterna o antorcha led) y vas girando el móvil, también se ve. Por eso preguntaba. Es que me ha extrañado un montón.
 
De todas formas te recomiendo poner un protector de cristal templado ahora que está nuevo.


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
en el mio no se ve nada de eso, cuando esta apagado esta totalmente en negro
 
no se aprecia a simple vista. El mío cuando lo apagas tampoco se ve nada. Es cuando lo iluminas con un foco de luz directamente. Dependiendo del tipo de luz (en mi caso led) y del ángulo del teléfono, sí se ve. Pero como digo, ahora mismo lo tengo bajo un fluorescente y soy incapaz de ver la matriz de puntos. Coincidió que en casa tengo un led justo encima del ordenador y por eso me dí cuenta.
 
probado debajo,de lateral,por arriba, vamos por todos lados con bombilla de led y negro como la patena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba