Pantalla de bloqueo y GravityBox

chiguatos

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
475
Hola a todos.

En mi anterior terminal, con JellyBean y una ROM cocinada podía poner en la pantalla de bloqueo accesos rápidos a varias aplicaciones, colocándolas en un círculo alrededor del botón central de desbloqueo. ¿Puede hacerse algo similar? He probado alguna aplicación gratuita, sin éxito, y GravityBox aparentemente lo permite, pero lo he intentado hacer y no consigo cambiar la pantalla de bloqueo ni lo más mínimo. Tengo instalada la ROM 1.0.5 de Minideal. ¿Alguna pista o recomendación?

Gracias!
 
Hola a todos.

En mi anterior terminal, con JellyBean y una ROM cocinada podía poner en la pantalla de bloqueo accesos rápidos a varias aplicaciones, colocándolas en un círculo alrededor del botón central de desbloqueo. ¿Puede hacerse algo similar? He probado alguna aplicación gratuita, sin éxito, y GravityBox aparentemente lo permite, pero lo he intentado hacer y no consigo cambiar la pantalla de bloqueo ni lo más mínimo. Tengo instalada la ROM 1.0.5 de Minideal. ¿Alguna pista o recomendación?

Gracias!
https://www.movilesdualsim.com/tema/xposed-modifica-tu-rom-sin-editar-apk.51555/
supongo con con esto y el gravyti podras hacer lo que quieras
 
Última edición por un moderador:
Si marco ninguno en ajustes, no sale ninguno. Gravity no añade ninguno, en teoría configura el existente. De todas formas probé, sin éxito.
 
Si marco ninguno en ajustes, no sale ninguno. Gravity no añade ninguno, en teoría configura el existente. De todas formas probé, sin éxito.
bajate un lockscreen del play store que los hay muy buenos. el xposed funciona con modulos. busca un lockscreen y lo instalas. activas reinicias y listo
 
Reactivo este hilo con una consulta similar.. Mi problema es que al entrar en los ajustes-ubicación/seguridad, en la pantalla de bloqueo no me permite seleccionar ninguno. Me aparece desactivado y dice bloqueado por administrador remoto. Ya he probado a desinstalar varios modulos de xposed e incluso el avast por si era algo que se me habia quedado configurado por ahi,pero sin resultado.Ya solo tengo activo el gravity pero no contiene nada sobre el bloqueo con patron.. La rom es minideal. Se admiten sugerencias compañeros...
Gracias!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba