pantalla del hero h7300

mireia sanchez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
me gustaría saber el tipo de pantalla que tiene este móvil, ya que me lo he comprado hace nada y esta a punto de llegar. A mi personalmente me gustan las pantallas de los siguientes móviles: Samsung Galaxy s i9100, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, etc. Y no estoy segura de que sea la que lleva este móvil, bueno muchas gracias por la atencion i por las possibles respuestas! :blush:(e gustaría que laa respuesta fuera con un ejemplo de móvil.)
 
me gustaría saber el tipo de pantalla que tiene este móvil, ya que me lo he comprado hace nada y esta a punto de llegar. A mi personalmente me gustan las pantallas de los siguientes móviles: Samsung Galaxy s i9100, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, etc. Y no estoy segura de que sea la que lleva este móvil, bueno muchas gracias por la atencion i por las possibles respuestas! :blush:(e gustaría que laa respuesta fuera con un ejemplo de móvil.)
Hola, no sabria decirte que movil conocido monta una pantalla similar. Pero si se que es de la marca SHARP, y se ve muy bien, al menos a mi me lo parece. Llevo con el 11 meses y de la pantalla no tengo ninguna queja. Saludos.

Por cierto, bienvenida al foro.
 
Te dejo este enlace. Es un recopilatorio de todo lo que puedes hacer con tu telefono, para guardar mejorar su funcionamiento y hacer copias de seguridad y muchas cosas más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba