Pantalla descalibrada, SOCORRO!!

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Tuve la feliz idea de iniciar la aplicación de calibración de la pantalla (Calibrador), cuando iba perfecta. Resulta que la aplicación me pone unos puntos en pantalla, pero marca lejos de donde yo pulso, y no sigue hasta que marco donde el programa cree que está el punto (lejos de donde lo muestra).
El resultado es que no hay forma de volver a calibrarla y es un tedio usarlo, pues siempre te equivocas de iconos o letras.
He probado a restaurar valores de fábrica (opción del puñetero programita) pero no cambia nada: el puntero señala a años luz de donde tú pones el dedo o el lápiz.

¿Alguien sabe sómo solucionar esto?

P.D.: Me podría haber metido las manitas al bolsillo....
 
Tuve la feliz idea de iniciar la aplicación de calibración de la pantalla (Calibrador), cuando iba perfecta. Resulta que la aplicación me pone unos puntos en pantalla, pero marca lejos de donde yo pulso, y no sigue hasta que marco donde el programa cree que está el punto (lejos de donde lo muestra).
El resultado es que no hay forma de volver a calibrarla y es un tedio usarlo, pues siempre te equivocas de iconos o letras.
He probado a restaurar valores de fábrica (opción del puñetero programita) pero no cambia nada: el puntero señala a años luz de donde tú pones el dedo o el lápiz.

¿Alguien sabe sómo solucionar esto?

P.D.: Me podría haber metido las manitas al bolsillo....

Bajate la última versión alcatel upgrade y actualizado.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
¡¡Gracias Breakk!!
Buscando lo he encontrado en la Web de Alcatel, pero tengo que buscarme un ordenador con Windows, porque yo sólo tengo Linux.
En cuanto lo pruebe te comento lo que he conseguido.

Un abrazo y gracias de nuevo!

P.D.: Este teléfono es la caña, al menos para mí. Lo único que no consigo sacarle punta es al GPS. Hice lo del A-GPS, pero cada vez que lo pongo tengo que conectar datos porque no es capaz de pillar satélites por sí solo de un principio. Volveré a hacerlo paso a paso y lo tendré un buen rato funcionando a ver si se queda estable.
 
Mi gozo en un pozo.

Resulta que en el programa Upgrade me dice que es aconsejable guardar datos con el PC Suite porque se perderán y el teléfono volverá a configuración de fábrica (qué poco me gusta esto, con la de aplicaciones y cosas que tengo en el telefonillo).

Bueno, bajo el Android Manager para hacerlo (eso del Alcatel PC Suite no lo he encontrado por ningún sitio).
Vaya método farragoso de conectar,al final me quedo en el paso en que me pide la IP del teléfono que sale en Pantalla ¿? A mí no me sale na da más que Wifi:Error.

Tan complicado es conectar este teléfono a un ordenador?
Lo estoy haciendo con un portátil que tiene Windows XP.


Gracias adelantadas y un abrazo!!
 
Otra cosa que me suele pasar de vez en cuando es que el Bluetooth me bloquea el terminal.

Mientras funciona va de maravilla: es capaz de ir conectado a la misma vez a un emisor bluetooth de los datos de la centralita del coche y al manos libres.
Sin embargo (sólo conectado al manos libres, sin más cargas) a veces se bloquea todo el teléfono (pantalla apagada y no responde a ninguna tecla) y le tengo que quitar la batería. Suele ocurrirme cuando el Bluetooth está activado.

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba