Pantalla (digitalizador) roto ayuda!

apodo7

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
658
Buenas amigos, se me cayo el movil y se me a echo una raja a la pantalla, el plastico de afuera,
he mirado esta:

http://www.aliexpress.com/item/100-...tector-without-logo-For-THL-W8/927012062.html

pero he leido que algunos no os funciona la mitad de la pantalla o algo asi, y tengo miedo haber si me podeis ayudar con ese problema de que solo funcione la mitad, y por otra parte, es facil? se cambia igual que la de un S3?

Saludos y gracias :smile:
 
Cambiarla es bastante sencilla. Tenes que comprar el repuesto en un lugar donde las prueben antes ya que el porcentaje de digitalizadoras falladas es alto. Preguntale a alguien del foro que la haya comprado y funcionado. Yo compre en aliexpress y llego fallada y no obtuve respuesta del vendedor. Crei que un lugar serio es la oagina thmobile pero son un poco mas caras.
A todo el mundo le digo lo mismo, prueben el repuesto antes de despegar la pantalla original. Saludos
 
Vale gracias, sabe alguien que se la haya roto y haya comprado una pantalla que funcione bien? Se lo agradecería, @Diogenes00 como se cambia? Como la del s3? Aplicando calor y sale? Por otro lado como prueba la pantalla sin antes desmontar esta?

Gracias y un saludo majetes
 
Creo que @kokuo compro y le funciono. Se saca con calor y mucho cuidado.
Para probarla antes de despegar desmontas la parte trasera y desconectas el flex de la digitalizadora. Acto seguido conectas en ese zocalo el flex de la digitalizadora de repuesto y probas que funcione en todo el panel.
Saludos
 
Estoy de viaje a Italia y vuelvo el dia 5 de enero. En cuando vuelva os pongo todos los enlaces y tal :blush:
Un saludo
kok
 
A mi también se me ha roto. Dónde habéis comprado de fiar?
Gracias!

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Yo aun sigo con la rota estoy esperando a que me digan algo

Saludos
 
Gracias @kokuo, la verdad que el digitizer se aguanta por el protector de pantalla de pena. Voy a tener que comprarle toda la carcasa porque esta de pena y sigue funcionando gran telefono. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba