CONSULTA Pantalla distorsionada

gre006

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Pantalla distorsionada
Marca: GO-CEL
Numero de Modelo: SM Negro
Android: 6.0
Falla: Pantalla distorsionada por flasheo
Soluciones que NO funcionaron: Probe con una rom version 5.1 y me distorsiono la imagen de la pantalla
 
Pantalla distorsionada
Marca: GO-CEL
Numero de Modelo: SM Negro
Android: 6.0
Falla: Pantalla distorsionada por flasheo
Soluciones que NO funcionaron: Probe con una rom version 5.1 y me distorsiono la imagen de la pantalla

Bienvenido al foro

Lo ideal sería probar con la, rom stock. No sé si la tienes disponible

Saludos
 
Pantalla distorsionada
Marca: GO-CEL
Numero de Modelo: SM Negro
Android: 6.0
Falla: Pantalla distorsionada por flasheo
Soluciones que NO funcionaron: Probe con una rom version 5.1 y me distorsiono la imagen de la pantalla

Hola @gre006 bienvenido!
Si el error fue justo despues de flashear, lo mas seguro es que la ROM no es compatible con el modelo especifico de pantalla que usaron.
Tienes que instalar la original que tenias antes de cambiarla y asi recuperar el movil para poder probar otras ROMs
 
Hola @gre006 bienvenido!
Si el error fue justo despues de flashear, lo mas seguro es que la ROM no es compatible con el modelo especifico de pantalla que usaron.
Tienes que instalar la original que tenias antes de cambiarla y asi recuperar el movil para poder probar otras ROMs
Hola, si el movil encendia y se quedaba colgado pero luego de pasarle esa arranco bien y funciona bien pero el problema es la imagen distorsionada. Gracias
 
Gracias, pero de needrom fue que saque la que instale y causo todo. Y en 4pda no se como buscarlas.
Con un móvil tan poco conocido es difícil encontrar alternativas. Es cuestión de dedicar tiempo a buscar dónde se habló de tu modelo o incluso marca con San Google y luego si hay algo en el foro ruso 4PDA pues buscar la manera de que alguien que tenga cuenta allí te la descargue. Para leer no es necesario logearse, para descargar sí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Con un móvil tan poco conocido es difícil encontrar alternativas. Es cuestión de dedicar tiempo a buscar dónde se habló de tu modelo o incluso marca con San Google y luego si hay algo en el foro ruso 4PDA pues buscar la manera de que alguien que tenga cuenta allí te la descargue. Para leer no es necesario logearse, para descargar sí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Intentare eso que me dices.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba