Pantalla efox smart E4 rota

JON77

Simdualero de Bronce
Pues eso el movil se me ha caido y la pantalla esta rota, ademas si lo enciendo salen rayas, aunque media pantalla se ve bien.

Estoy buscando información acerca de como desmontar este modelo y en concreto la pantalla pero no encuentro nada.Si teneis algún brico o link de este modelo o lo agradeceria.

un saludo.

el azote de dios

Simdualero de Bronce
yo estoy en la misma situacion que tu sabes algo

PAQUIG

Simdualero Junior
PUES YO TB BUSCO DONDE ADQUIRIR LA PANTALLA JOO

Risca

Simdualero de Bronce
Up,,,, por si sale algo, que yo tambien tengo uno con pantalla rota

rao73ul

Simdualero Junior
en la misma tesitura.[DOUBLEPOST=1396949162][/DOUBLEPOST]es mas no se donde adquirir la pantalla.....

abeloleiros smart e4

Simdualero de Bronce
la pantalla dicen que es compatible la del NO.1 S6 pues dicen que es el mismo móvil con diferente carcasa, si os lo puede confirmar alguien mejor.

artozum

Simdualero de Bronce
Hola a todos,le puse una pantalla+lcd para el efox e4,compre la del no.1 s6 pero no me funcionaba.probe a comprarla myefox y tampoco funcionaba,el caso es que tuve que actualizar el EE4 ,y funciono,tanto la pantalla del no.1 s6 como la del EE4 funcionan.
La pantalla del no.1 s6 me costo unos 80€.
Y la pantalla del EE4, 35€ por ser cliente antiguo si no son 45€.
Para ser la misma pantalla mucha diferencia de precio me parece.
Me ayudo en la gestion de la compra, sabrina de myefox,si no es por ella hubiera sido imposible encontrar la pantalla,sabe mas castellano que el resto de la plantilla de myefox.
El problema era que habia que actualizar el movil y en myefox me mandaron la actualizacion.

SIM-tiago

Simdualero Junior
Hola. Sé que es un hilo lejano pero estoy con el mismo problema y en miyefox no me dan solución. Que tipo de actualización necesitaría : de la room o del firmware. Alguien dispone de ella?. Muchas gracias.

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio