Pantalla efox smart E4 rota

JON77

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Pues eso el movil se me ha caido y la pantalla esta rota, ademas si lo enciendo salen rayas, aunque media pantalla se ve bien.

Estoy buscando información acerca de como desmontar este modelo y en concreto la pantalla pero no encuentro nada.Si teneis algún brico o link de este modelo o lo agradeceria.

un saludo.
 
Up,,,, por si sale algo, que yo tambien tengo uno con pantalla rota
 
en la misma tesitura.[DOUBLEPOST=1396949162][/DOUBLEPOST]es mas no se donde adquirir la pantalla.....
 
la pantalla dicen que es compatible la del NO.1 S6 pues dicen que es el mismo móvil con diferente carcasa, si os lo puede confirmar alguien mejor.
 
Hola a todos,le puse una pantalla+lcd para el efox e4,compre la del no.1 s6 pero no me funcionaba.probe a comprarla myefox y tampoco funcionaba,el caso es que tuve que actualizar el EE4 ,y funciono,tanto la pantalla del no.1 s6 como la del EE4 funcionan.
La pantalla del no.1 s6 me costo unos 80€.
Y la pantalla del EE4, 35€ por ser cliente antiguo si no son 45€.
Para ser la misma pantalla mucha diferencia de precio me parece.
Me ayudo en la gestion de la compra, sabrina de myefox,si no es por ella hubiera sido imposible encontrar la pantalla,sabe mas castellano que el resto de la plantilla de myefox.
El problema era que habia que actualizar el movil y en myefox me mandaron la actualizacion.
 
Hola. Sé que es un hilo lejano pero estoy con el mismo problema y en miyefox no me dan solución. Que tipo de actualización necesitaría : de la room o del firmware. Alguien dispone de ella?. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba