pantalla en blanco despues de flashearlo

ivafashio

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Hola buenas a todos e cambiado la rom a mi star s9500 con el sp flash tools y todo fue correcto asta que fui a encederlo y se me habia quedado la pantalla blanca, el movil funciona xk el tactil va y ace los sonido pero la pantalla se a quedado en blanco.
Eh estado mirando en san google jeje buscando informacion y es que tengo que reinstalar los drivers de la pantalla con el SPMultiPortFlashDownloadProject. Aqui es donde tengo el problema, caundo voy a darle scatter file y busco el archivo de texto de la rom que instale me salta este error: INCORRET SCATTER FILE NAMING. E renombrado la carpeta y el archivo de texto, descargado diferentes versiones y probado varias roms y siempre me sale el error.
Pido ayuda haber si alguien sabe como solucionar ese error o si hay alguna otra forma de reinstalar los drivers de la pantalla. Un saludo y gracias.
 
Hola buenas a todos e cambiado la rom a mi star s9500 con el sp flash tools y todo fue correcto asta que fui a encederlo y se me habia quedado la pantalla blanca, el movil funciona xk el tactil va y ace los sonido pero la pantalla se a quedado en blanco.
Eh estado mirando en san google jeje buscando informacion y es que tengo que reinstalar los drivers de la pantalla con el SPMultiPortFlashDownloadProject. Aqui es donde tengo el problema, caundo voy a darle scatter file y busco el archivo de texto de la rom que instale me salta este error: INCORRET SCATTER FILE NAMING. E renombrado la carpeta y el archivo de texto, descargado diferentes versiones y probado varias roms y siempre me sale el error.
Pido ayuda haber si alguien sabe como solucionar ese error o si hay alguna otra forma de reinstalar los drivers de la pantalla. Un saludo y gracias.
Descargate un sp_mdt actualizado

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Hola gracias por la ayuda me e puesto a buscar versiones mas actualizadas y e encontrado esta version SP_MDT_exe_v3.1328.00.00(service_center) y me detecta el archivo de dispersion pero no trae las opciones de los sensores ni del lcd. De todas formas me e puesto a flashearlo porque no tenia nada mas que perder jeje, me a tocado generar un archivo Cheksum ini de la rom y despues lo e flasheado y parece haber salido bien pero cuando lo enciendo sigue en las misma. Agradeceria si alguien que le haya funcionado para este movil que me diga que version le funciono para intentarlo, Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba