PROBLEMA Pantalla en negro En el RMN5 después de actualizar la versión china

flanagan01

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
744
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5 vers. global
Hace unos me salió una actualización del sistema, lo instalé, todo normal se descargó se reinició pero se quedó la pantalla negra, la única manera de encender el teléfono es pulsando las teclas de volumen y encendido, y se reinicia, pero cuando se pone en reposo ya no se puede encender si no es como lo explico antes.
Le instalé una copia de seguridad y seguía igual, también lo reinicié de fábrica y lo mismo.
desde entonces estoy sin el Xiaomi
 
Hace unos me salió una actualización del sistema, lo instalé, todo normal se descargó se reinició pero se quedó la pantalla negra, la única manera de encender el teléfono es pulsando las teclas de volumen y encendido, y se reinicia, pero cuando se pone en reposo ya no se puede encender si no es como lo explico antes.
Le instalé una copia de seguridad y seguía igual, también lo reinicié de fábrica y lo mismo.
desde entonces estoy sin el Xiaomi


Veo en tu ficha que tu RMN5 es versión global. Tienes el bootloader desbloqueado?

Si lo tienes desbloqueado una posible solución es poner la miui mediante Miflash y teniendo cuidado de desmarcar la opción que vuelve a bloquear el bootloader. Si no lo habías desbloqueado, la solución ya será un poco más complicada.

Saludos
 
Hace unos me salió una actualización del sistema, lo instalé, todo normal se descargó se reinició pero se quedó la pantalla negra, la única manera de encender el teléfono es pulsando las teclas de volumen y encendido, y se reinicia, pero cuando se pone en reposo ya no se puede encender si no es como lo explico antes.
Le instalé una copia de seguridad y seguía igual, también lo reinicié de fábrica y lo mismo.
desde entonces estoy sin el Xiaomi
Cuando consigues que se enciende, prueba a ajustarle el nivel de brillo de la pantalla. Bajarlo, subirlo y al final dejarlo por debajo del 100%. Algunas veces los ajustes guardados pueden dar problemas. Por probar.
 
A mi me ocurrio, el brillo se bajaba cuando usaba la aplicacion de un gran supermercado, la primera vez crei que no arrancaba, hasta que me di cuenta que era el brillo.
Un saludo
 
nada, he probado lo de el brillo y sigue igual, yo de esto no entiendo mucho, la verdad, así que ahora la pregunta, cómo saber lo de el bootloader, si esta bloqueado o no.
Al iniciar tiene que aparecer el la parte de abajo de la pantalla un candado abierto y la palabra Unlocked.
IMG_20190617_140708.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba