Pantalla en negro

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Esta tarde me ha estado pasando algo raro con el telefono...

Cuando hacia o recibia una llamada la pantalla se apagaba y ninguna tecla funcionaba y hasta que la otra persona no colgaba no podia hacer nada.

La cosa que he desarmado bateria,sim...soplado y limpieza y que se yo pero ya vuelve a funcionar...espero que no me de ninguna sorpresa mas.
 
Tengo la pantalla en negro. Tenia problemas con el boton de inicio, no funcionaba, vi en el foto como se abria el x310e y lo abri, limpie el boton y este volvio a funcionar, al poco tiempo lo volvi a limpiar ya que dejo de funcionar, este vez use alcohol, lo encendi y todo funcionaba bien, al poco rato la pantalla fue perdiendo brillo y se apago, ahora funciona el boton, no funciona la pantalla, esta negra, le he desarmado varias veces y nada. se ve que cayo alcoho en la pantalla. Ahora estoy sin movil, por cazoletero, he buscado respuestos de pantalla y no encuentro. Alguien tiene alguna solución.
 
Lo compren en Antelife, cuando daba problemas el boton de inicio, les consulte y ni me contestatoron, les pregunto sobre la garantia y menos aún. Ademas de esta tienda tengo comprado un jiayu G3, en 29/11/12, les tengo puesta una disputa en paypal, y me contestaron que tenga paciencia, que me llegaran, al día de la fecha ni ha salido de china, y el plazo para la reclamación me termina el 31/01/13, crees que estan para pedirle una patalla de repuesto.?
 
Lo compren en Antelife, cuando daba problemas el boton de inicio, les consulte y ni me contestatoron, les pregunto sobre la garantia y menos aún. Ademas de esta tienda tengo comprado un jiayu G3, en 29/11/12, les tengo puesta una disputa en paypal, y me contestaron que tenga paciencia, que me llegaran, al día de la fecha ni ha salido de china, y el plazo para la reclamación me termina el 31/01/13, crees que estan para pedirle una patalla de repuesto.?

Reclama en Paypal y a correr, que además te queda poco tiempo. La paciencia que la tengan ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba