Pantalla en Negro

vinatea82

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos os comento mi caso y es que en Octubre compre este móvil a mi novia y desde hace un mes para aquí a veces que no siempre se le queda la pantalla en negro cuando realiza una llamada o la llaman y solo cuando la persona con la que habla por teléfono cuelga la pantalla vuelve a ir bien, mi pregunta es saber si a alguien mas le ha pasado esto y si tiene solución; por si es importante dire que nunca le cambie la rom ni nada en el móvil y esta al igual que cuando le compramos nuevo.
 
Hola @vinatea82 yo creo que eso tiene que ver con el sensor de proximidad, quizas no esté bien calibrado. Aunque no estoy seguro al 100%
Seguramente si calibras este sensor desde el modo ingeniero. O bien le pones otra rom de las que hay por aqui, se te solucione.
Espero que alguien mas experto se pase y te comente.

Saludos.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser el sensor de proximidad. En ajustes, accesibilidad, tienes una opción para colgar la llamada con el botón power, así no tienes que esperar que cuelgue el otro. Pero lo mejor es lo que dice el compañero @frost1981 y calibres el sensor
 
Gracias por las contestaciones,creo que me han ayudado mucho y probare a calibrar el sensor,me podrías decir como se hace eso por que no se como se hace.
 
Gracias por las contestaciones,creo que me han ayudado mucho y probare a calibrar el sensor,me podrías decir como se hace eso por que no se como se hace.

Pues he entrado en el modo ingeniero mtk de mi rom y no encuentro la opción de P sensor, que creo era la del sensor de proximidad. :(

Si tienes CWM instalado. Haz un backup de la rom y de tus apps con titanium e instalale, por ejemplo ,la NOTE 3 de gacama, que se encuentra en el apartado de roms, que yo sepa le funciona todo o casi.

Saludos.
 
Pues he entrado en el modo ingeniero mtk de mi rom y no encuentro la opción de P sensor, que creo era la del sensor de proximidad. :(

Si tienes CWM instalado. Haz un backup de la rom y de tus apps con titanium e instalale, por ejemplo ,la NOTE 3 de gacama, que se encuentra en el apartado de roms, que yo sepa le funciona todo o casi.

Saludos.

Como que casi????
 
No he probado los cientos de miles de apps del google play, por lo que no puedo asegurarlo al 100% jeje

Saludos.

a estas alturas aun no has aprendido que si falla una app es culpa de la app y nunca de la rom????

:up:
 
a estas alturas aun no has aprendido que si falla una app es culpa de la app y nunca de la rom????

:up:
Si alguna vez cocino me acordaré de echarle la culpa a los ingredientes.

Y ya que estamos estropeando el hilo al creador.
¿Tu sabes como se calibra el sensor de proximidad?.Por si no quiere cambiar de rom, o no se atreve.
 
en este movil no...no lo se
 
Lo primero gracias por las contestaciones,mi pregunta ahora es si alguno sabe calibrar el sensor de proximidad,mire en ajustes y no veo nada del sensor ni nada parecido;alguien me puede ayudar?
 
Tienes que entrar en modo ingeniero con mobile uncle tools.
La ultima pestaña se llama OTHER EXTRA y dentro de ella esta PSENSOR. Una vez dentro sigues las instrucciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba