pantalla encendida

llaunas

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
1.000
Móvil
leeco x620
hola,me he dado cuenta que cuando pongo ha cargar el movil estando apagado la pantalla se queda encendida hay solucion.por cierto habeis probado el programa mobileuncletools?
 
hay una opción en la opcione de desarrollo ampliadas que si la activas te deja la pantalla encendida mientras estás cargando, igual si has estado jugando con mobile uncle lo has puesto así, puedes entrar en el menú ampliado yendo a ajustes, información del sistema y pulsando rápido y seguido tres veces sobre la versión de android, ahí te aparece la opción, desactívala si la tienes activada
 
hay una opción en la opcione de desarrollo ampliadas que si la activas te deja la pantalla encendida mientras estás cargando, igual si has estado jugando con mobile uncle lo has puesto así, puedes entrar en el menú ampliado yendo a ajustes, información del sistema y pulsando rápido y seguido tres veces sobre la versión de android, ahí te aparece la opción, desactívala si la tienes activada

nada he seguido tus pasos y sigue igual lo pongo ha cargar con el movil apagado sale unos 3 segundos un wiget de una bateria,se enciende el led rojo y la pantalla encendida con el fondo negro
 
Nada me doy por vencido he cambiado de cargador el cable del cargador he puesto la segunda batería y sigue igual gracias por dedicar vuestro tiempo
 
Ya se lo que dices ¿Tu cargas el movil completamente apagado?

Si es así la pantalla se queda encendida en negro, es así no se puede apagar, creo que debes ser de los pocos que lo cargan apagado, yo nunca lo apago, como mucho pongo el modo avión.
 
vale gracias me estaba volviendo loco con este chinorris,es que mi otro movil optimus x2 no se queda encendida ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba