SOLUCIONADO Pantalla gris tras flashear custom rom

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
Le he probado todos los recoverys para el cubot one, y al arrancar desde el me sale una pantalla grisácea.
uploadfromtaptalk1399130039713.jpg

El movil luego arranca bien, pero creo que me he quedado sin recovery.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Muy buenas, no te asuste ya que a mi con mi Cubot negro entre en modo recovery y sorpresa, lo tenia todo gris y no me salía nada de nada, así que después de mirar y mirar muchos sitios y probar encontré este enlace que te voy a poner y ya tengo el recovery en inglés. Tienes que bajarte de los 3 archivos que hay solo los 2 primeros y sigue paso a paso el tutorial y veras que al final puedes instalarlo.


Suerte, y un saludo.
 
Muy buenas, no te asuste ya que a mi con mi Cubot negro entre en modo recovery y sorpresa, lo tenia todo gris y no me salía nada de nada, así que después de mirar y mirar muchos sitios y probar encontré este enlace que te voy a poner y ya tengo el recovery en inglés. Tienes que bajarte de los 3 archivos que hay solo los 2 primeros y sigue paso a paso el tutorial y veras que al final puedes instalarlo.


Suerte, y un saludo.
Muchas gracias amigo, he conseguido instalar el recovery cwm. Yo ya pensaba en enviar a China el teléfono jajaja
 
Un detalle a tener en cuenta ya que se me olvidaba, cuando pongas el USB, y bajes la cortina pulsa donde pone conectado como dispositivo, y pon el circulo azul en donde pone dispositivo multimedia (MTP) ya que en el primero no lo lee, y en el segundo es donde te deja y puedes instalar el recovery.[DOUBLEPOST=1399135227][/DOUBLEPOST]a vale no te había leído hasta ahora, púes a disfrutar de el, :up:
 
Cuando instalo alguna rom desde el recovery cwm, al iniciar desde ella me vuelve a aparecer la pantalla gris. ¿Te pasa a ti también?
 
@jauan186, a mí no ya me sale el recovery directamente. Lee un poco más arriba donde te puse lo de USB y ponerlo en MTP, ya que por defecto esta en el USB y a mí en el Cubot negro no me detectaba y por eso cuando no se instalaba bien el recovery.
 
Ya lo he instalado conectandolo como mtp, y me sigue apareciendo la pantalla gris cuando instalo una rom.
 
Entonces tendrás que armarte de paciencia he instalar primero la ROM que tú quieras y luego el Recovery. A ver si alguno más a tenido tu problema y lo a solucionado y te da las pautas a seguir, suerte :blush::wink:
 
Perdon por el reflote, pero ya he encontrado la solución. Después de instalar la rom mediante el cwm, antes de iniciar desde ella, hay que restaurar el boot.img de un backup del cwm, hecho de la rom stock
 
A, muy bien @juan186, ya que de esa manera las personas que tengan el Cubot One negro y quieran instalar una nueva rom, ya saben que hay que hacer y así de esa manera no pierden tanto tiempo.
Yo te doy las gracias ya que si me pasara ya tengo como solucionarlo.
Saludos. :up::up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba