SOLUCIONADO Pantalla gris

biker_boys

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
951
Buenos días,
desde hace un tiempo me jiayu g3 me esta dando problemas,se me bloquean las aplicaciones y se cierran;la pantalla se queda gris; se reinicia solo...
No se si sera la pantalla porque a simple vista esta bien, eso si el marco del objetivo de la cámara esta estallado.

Pero creo que puede ser problema de la placa...
Mis preguntas son las siguientes
foro.jiayu.es_Smileys_default_wink.gif

¿Se puede hacer algún tipo de test para saber si esta estropeada la placa?

No dispongo ya de garantía,¿me merece la pena arreglarlo?¿Donde puedo pedir un presupuesto?

Gracias
foro.jiayu.es_Smileys_default_smiley.gif


*Rom Actual:G3DC 20130907-000001
 
Última edición por un moderador:
Hola @biker_boys , perdona la tardanza. Yo pondría la aplicación de jiayu que tienes en el Play Store. Desde esa aplicación te dirá el modelo exacto que tienes y podrás actualizar desde la propia aplicación a la ultima rom oficial traducida que exista. Si actualizando la Rom sigues con los mismos problemas entonces me temo que sea problema de Hardware. Mírate este hilo que te pongo donde hay foreros que tienen un problema similar y que tiene solución: https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-de-g3t-se-ilumina-pero-esta-en-negro.82700/
Ya nos contaras. Saludos
 
gracias @margal.r, ya lo conseguí arreglar. Lo desmonte y le quite el polvo del sensor de proximidad y ya m fue.Espero q m dure algún tiempo mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba