CONSULTA Pantalla gtr

Boquereta

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, estas Navidades me compre un amazift gtr y ayer se me bloqueo la pantalla tactil O sea, solo puedo ver la pantalla de inicio, no puedo entrara dentro del menú y ir a alarma, ni deportes, ni nada.
Tampoco lo puedo apagar y reiniciar porque no puedo apretar con el dedo a apagar.
Hace una semana recibi un correo para restablecer la contraseña y yo no vi el email y no la renové, ayer prové de entrar pero me dice que la pagina ya está caducada.
No se q puedo hacer. Estoy bastante disgustada.
 
Buenas, estas Navidades me compre un amazift gtr y ayer se me bloqueo la pantalla tactil O sea, solo puedo ver la pantalla de inicio, no puedo entrara dentro del menú y ir a alarma, ni deportes, ni nada.
Tampoco lo puedo apagar y reiniciar porque no puedo apretar con el dedo a apagar.
Hace una semana recibi un correo para restablecer la contraseña y yo no vi el email y no la renové, ayer prové de entrar pero me dice que la pagina ya está caducada.
No se q puedo hacer. Estoy bastante disgustada.
Hola @Boquereta puedes enviar unas fotos del problema de la pantalla y captura del mail que dice la página que esta caducada. Es muy extraño lo que comentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba