Pantalla ha dejado de funcionar

erbare

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
188
Hol a todos, me ha pasado algo realmente raro. Parte de la pantalla ha dejado de funcionar, es extraño, porque guardé el movil y cuando volví a sacarlo, ya había dejado de funcionar. En la foto he señalado la zona donde no funciona. Lo extraño es que hay como 1mm por la parte derecha en la que sí sigue funcionando. ¿Qué ha podido ser? No tiene ninguna marca, ni aparentemente ha sufrido ningún impacto.

Añadido video.

Actualizo para decir que he metido la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5, pero el problema persiste:

La cuestión es que por persistencia el ser humano consigue las cosas. La cuestión es que he coseguido poner VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5:
Tras un par de intentos, he conseguido que funcionase, aquí los pasos:

-Reiniciar en recovery (mi caso TRWP 2.8.4.0)
- Hacer wipes y FACTORY DATA, cuando haya terminado reiniciar el dispositivo, aquí me apareció un mensaje de "safe mode" y no se qué, volví a apagar y otra vez intenté entrar al recovery.
-Una vez de nuevo en el recovery, Instalar la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5,
-Cuando termine y te pregunte si quieres ser root, marca NO.
-Reinicia, y tardará unos 6-8 minutos, pero aparece el logo inicial que traía el movil con un indicador abajo en letras chinas y una línea de progreso.

Solo y solo con estos pasos lo he conseguido. Pero aún así ni la pantalla ha dejado de funcionar mal. Por lo que aún sigo buscando solución

NUEVA ACTUALIZACIÓN - VOLVER A RECOVERY ORIGINAL

Lo he conseguido, gracias a @sergio151179 . Aquí dejo los pasos:

-Bajar https://mega.nz/#!7gwVxIiL!QdMvUl4Awpf_AUigbYPizsVlm3p9QgxWug7KBTUKBzU recovery original. es un zip que hay que descomprimir.

- Bajar Minimal ADB & Fastboot + K3 Note Recovery (CWM) https://mega.co.nz/#!rs0lHZrI!hE3Ux99skP-q3RYsgb9KNwX2Dnji192uU0KJB3iQNdo

- El zip que nos bajamos con el "minimal ADB & Fastboot, contiene dentro un archivo llamado "recovery.img", debemos de sustituirlo por el recovery.img que nos hemos bajado primero.

- Seguir los pasos aquí establecidos http://forum.xda-developers.com/android/development/ufficial-thread-lenovo-k3-note-t3102997:
- Descomprimir el Zip
- Ejecutar py_cmd.exe
- Escribir lo que viene en cada cuadrito en la web anterior, y listo. (no hace falta hacerlo root).

Final ya tego el recovery original + ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5, y el teléfono sigue fallando, es decir, NO FUNCIONA. Sí mencionar que ha recobrado un poco de sensibilidad, pero poco más, está totalmente muerta esa parte de la pantalla.

IMG-20150604-WA0014.jpeg
 
Última edición:
Hol a todos, me ha pasado algo realmente raro. Parte de la pantalla ha dejado de funcionar, es extraño, porque guardé el movil y cuando volví a sacarlo, ya había dejado de funcionar. En la foto he señalado la zona donde no funciona. Lo extraño es que hay como 1mm por la parte derecha en la que sí sigue funcionando. ¿Qué ha podido ser? No tiene ninguna marca, ni aparentemente ha sufrido ningún impacto.
Quieres decir que en esa zona la pantalla no responde al tacto?
 
Eso puede ser debido a un exceso de presión encima de la pantalla al sentarse y tenerlo atrás o algo.parecido. eso tiene que ir al sat seguro
 
Eso puede ser debido a un exceso de presión encima de la pantalla al sentarse y tenerlo atrás o algo.parecido. eso tiene que ir al sat seguro
Pues ni idea, yo creo que también va a tener que ir al sat, compré el limón por la conjunta, el sat estaba en madrid? a ver si @Cancerbero13 lo sabe.


por cierto llevo la ROM AOSP 2.1 pero dudo que sea por software ...
 
uiiii la pantalla, a mi me tiene loco. Ya lo he comentado varias veces. Fue de menos a mas.

Iba a gestionar lo del SAT. Y te cuento.

Se volvio loco el movil, al entrar en recovery el que es tactil, el solo selecciono opciones, y me fastidio todo, dejando el movil bloqueado.

Instale rom por medio de flashtool y he estado con el un par de dias y esa rom y ningun problema, desde ayer con cambio de rom (otra vez a AOSP) me ha vuelto a fallar esporadicamente, este finde le metere tralla para ver si sigue fallando. Pero la rom no es porque me fallo con otras roms.

Nos iremos informando.
 
Pues ni idea, yo creo que también va a tener que ir al sat, compré el limón por la conjunta, el sat estaba en madrid? a ver si @Cancerbero13 lo sabe.


por cierto llevo la ROM AOSP 2.1 pero dudo que sea por software ...
hola, el sat está en fuenlabrada ( Madrid ), en la C/ castilla la nueva 36 ( todopad ) telf. 912.271.784 lo miré cuando empezó la conjunta, espero te lo solucionen...saludos.
 
uiiii la pantalla, a mi me tiene loco. Ya lo he comentado varias veces. Fue de menos a mas.

Iba a gestionar lo del SAT. Y te cuento.

Se volvio loco el movil, al entrar en recovery el que es tactil, el solo selecciono opciones, y me fastidio todo, dejando el movil bloqueado.

Instale rom por medio de flashtool y he estado con el un par de dias y esa rom y ningun problema, desde ayer con cambio de rom (otra vez a AOSP) me ha vuelto a fallar esporadicamente, este finde le metere tralla para ver si sigue fallando. Pero la rom no es porque me fallo con otras roms.

Nos iremos informando.

Pues no sé qué solución podremos encontrar. ¿Sabes cuál es el SAT para ponerme en contacto con ellos?
 
Hable con @Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba