Pantalla Jiayu G2 defectuosa (colores rosas)

Pues si la verdad, pero bueno, he hecho unas cuantas compras y es el primero defectuoso que me ha llegado, la página es buena y con la ayuda de @Yukki espero que no me pongan trabas para devolver el móvil y que me envíen uno nuevo.

Gracias.

Hola @CBSPF si tu movil esta todo nuevo.No hay algun raspe.Podemos a enviarte un nuevo cuando recibimos tu movil.
 
Última edición por un moderador:
Hola @CBSPF si tu movil esta todo nuevo.No hay algun raspe.Podemos a enviarte un nuevo cuando recibimos tu movil.

Me parece perfecto @Yukki, ya me han enviado un correo desde pandawill para indicarme como proceder al envío del teléfono defectuoso, mañana haré el envío.

El móvil solamente ha sido sacado de la caja y encendido, probado unos minutos y como vimos que el color no era normal lo volvimos a meter en la caja, asique no debería haber problemas porque está como llegó.

Gracias y seguiré actualizando el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Seguimos informando.....

Ya tengo de vuelta el jieyu g2 que envié a pandawill........me ha llegado otra vez mal....ahora funciona la pantalla (se ven bien los colores) pero no pasa de las letras de jiayu.......hace como que arranca.....sale el logo...las letras...una pequeña vibración y pantalla en negro......

Llevo más de 10 compras en pandawill y cuando todo va bien genial....pero no me parece ni medio normal que me envíen de vuelta un teléfono que ni si quiera enciende si se supone que los testean antes de enviarlos.....

En definitiva.....me parece un cachondeo......y ahora que? otra vez de vuelta? la persona a la que se lo pedí (un amigo) no quiere enviarlo más.....está muy desanimado con el tema....lo da por perdido....

Alguien que pueda ayudarme? xq si lo envío.....ya no me fío que vuelva a venir igual......

Gracias a todos, a ver que me puede decir @Yukki al respecto.

A ver si podeis ayudarme, hacer root, o algo.....

Escucho todo tipo de proposiciones.
 
Última edición por un moderador:
Por si os sirve de algo...lo he intentado arrancar muchas veces y de vez en cuando enciende....pero si le apagas....a veces vuelve a encender y a veces no......lotería.

Alguien sabe que puede ser?

Me he descargado de la página de jiayu.es los drivers, el flashtool y un archivo root....pero hasta que no me aconsejeis no me atrevo a hacer nada...solamente he intentado instalar los drivers y no me lo reconoce...algo haré mal.

Saludos.
 
Seguimos informando.....

Ya tengo de vuelta el jieyu g2 que envié a pandawill........me ha llegado otra vez mal....ahora funciona la pantalla (se ven bien los colores) pero no pasa de las letras de jiayu.......hace como que arranca.....sale el logo...las letras...una pequeña vibración y pantalla en negro......

Llevo más de 10 compras en pandawill y cuando todo va bien genial....pero no me parece ni medio normal que me envíen de vuelta un teléfono que ni si quiera enciende si se supone que los testean antes de enviarlos.....

En definitiva.....me parece un cachondeo......y ahora que? otra vez de vuelta? la persona a la que se lo pedí (un amigo) no quiere enviarlo más.....está muy desanimado con el tema....lo da por perdido....

Alguien que pueda ayudarme? xq si lo envío.....ya no me fío que vuelva a venir igual......

Gracias a todos, a ver que me puede decir @Yukki al respecto.

A ver si podeis ayudarme, hacer root, o algo.....

Escucho todo tipo de proposiciones.

Uff,es terrible.Esta vez no se si que es una problema de CQ o el almance.por favor me manda un video de la problema y el RMA tuyo.voy a atender en eso.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por si os sirve de algo...lo he intentado arrancar muchas veces y de vez en cuando enciende....pero si le apagas....a veces vuelve a encender y a veces no......lotería.

Alguien sabe que puede ser?

Me he descargado de la página de jiayu.es los drivers, el flashtool y un archivo root....pero hasta que no me aconsejeis no me atrevo a hacer nada...solamente he intentado instalar los drivers y no me lo reconoce...algo haré mal.

Saludos.

Estoy casi seguro que sea un fallo del firmware.

Flashea el movil con el SP Flash tools y ponle un firmware oficial. A ver si asi se soluciona.

Un saludo
kok
 
Estoy casi seguro que sea un fallo del firmware.

Flashea el movil con el SP Flash tools y ponle un firmware oficial. A ver si asi se soluciona.

Un saludo
kok

Eso pensaba yo compi....pero me he vuelto loco buscando tutos para el modelo que es, G2 de 512 de ram y mtk6577, pero no me acabo de aclarar.......si me puedes redirigir a uno o varios post donde pueda aclararme un poco te lo agradecería.

Intenté instalar los drivers que me bajé de jiayuy.es y al principio me lo reconoció..pero luego lo volví a enchufar y nada de nada.....con este móvil estoy un poco pez.

Se agradece toda la ayuda que podáis darme.

Un saludo.
 
Lo voy a dejar hasta mañana. Por lo menos he conseguido instalar los drivers y ya cuando le conecto al ordenador me lo reconoce.

Quería instalarle otra vez la rom que traía de origen, 4.0.4 ICS, pero como no me aclaro a ver si alguno me puede dejar un enlace con la roma adecuada para mi modelo y ya de paso una versión adecuada de flash tool, tengo descargada esta SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.

A ver si alguno me puede decir algo.

Gracias a todos de antemano.
 
Bueno chicos, me acabo de descargar la rom que hay en la página de jiayu, es esta , creo que es la que corresponde a mi modelo (comprado en pandawill modelo sku35359), y tengo una pregunta, ¿que flashtool me recomendáis utilizar? ¿me vale el que tengo descargado y os digo en el anterior post?

Gracias.
 
Hola @CBSPF:
Contestando a tu llamada de auxilio privado:
Yo tengo el de 1Gb, pero es casi lo mismo por lo que he podido leer por los foros.
Mira este enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 yo toda la información la he sacado de aquí, como hacer root, descargar ROM 4.1.2 creo que la 4.0.4 que lleva el móvil también pero está mas adelante, tutos para recarga etc.
Yo descargué la 4.0.4 para 1gb de Ram, pero recuerdo que había un enlace con la de 512 mb. En las descargas está como flashear con flashTool y desde SD. La SD que sea SDHC con otras que he probado no han funcionado. Parece que las velocidades de acceso a la lectura de la tarjeta influye bastante.
Espero haber servido de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @CBSPF:
Contestando a tu llamada de auxilio privado:
Yo tengo el de 1Gb, pero es casi lo mismo por lo que he podido leer por los foros.
Mira este enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 yo toda la información la he sacado de aquí, como hacer root, descargar ROM 4.1.2 creo que la 4.0.4 que lleva el móvil también pero está mas adelante, tutos para recarga etc.
Yo descargué la 4.0.4 para 1gb de Ram, pero recuerdo que había un enlace con la de 512 mb. En las descargas está como flashear con flashTool y desde SD. La SD que sea SDHC con otras que he probado no han funcionado. Parece que las velocidades de acceso a la lectura de la tarjeta influye bastante.
Espero haber servido de ayuda.

Compi.....he hecho todo pasa a paso como se indica en forocoches, he conseguido cambiar el recovery, meterle rom android 4.1.2 oficial, pero sigue sin arrancar.....arranca 1 vez cada 50, jejeje, pero en esa vez me di cuenta de lo que te digo anteriormente, todo hecho correctamente, incluso acceso root pero nada de nada.

Me he dado cuenta de otra cosa, el móvil no carga, cuando le conecto a la red sale el icono de la pila en grande con el % pero cuando vuelvo al cabo de un rato, sorpresa, la batería está más baja que cuando lo dejé........esto no tiene ningún sentido.......¿como puede un móvil consumir batería mientras está apagado y encima conectado a la red? no me lo explico....a no ser que la pantalla esté encendida (aunque no se vea) y que el conector usb no funcione (pero cuando le conecto al ordenador me lo reconoce).

A ver si alguien me puede decir algo @Yukki, aunque mala solución le veo....tal vez esté el conector a la pantalla mal enchufado? nose.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba