Pantalla Jiayu G2 defectuosa (colores rosas)

CBSPF

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.195
Buenas compañeros.

Ayer le llegó a un amigo un teléfono procedente de Pandawill, el modelo concretamente es el Jiayu G2 de 512 mb de ram, el pedido se lo hice yo porque ya había traido otros 2 ejemplares de este terminal a otras personas y estaban encantadas, asique mi amigo se animó.

Hoy cuando me trae el teléfono para configurarle cual es mi sorpresa que los colores de la pantalla son "tirando a rosa" convirtiendo sobretodo los colores verdes en malvas, pero lo curioso es que cuando tienes la pantalla principal de fondo con otra secundaria encima se ve bien.....para muestra un botón:
20130406_221325.jpg 20130406_221345.jpg 20130406_221425.jpg

Os dejo también un pantallazo de la información general del teléfono, decir también que el táctil funciona correctamente, y todo lo demás que he probado también pero es muy molesto tener que estar así con la pantalla......

A ver si alguien puede orientarme por donde puede estar el problema o decirme si tiene solución o no.

PD: voy a mencionar a @Yukki para que me de alguna posible solución.

Gracias a todos.

Espero que alguno de vosotros

20130406_221325.jpg


20130406_221345.jpg


20130406_221425.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo tu problema es de pantalla, hay que sustituirla y eso es un problema tecnico, devuelvelo al vendedor , te toco uno defectuoso, me paso en una tablet y no hay solucion....
 
Amigo tu problema es de pantalla, hay que sustituirla y eso es un problema tecnico, devuelvelo al vendedor , te toco uno defectuoso, me paso en una tablet y no hay solucion....

Muchas gracias compi......menuda pu...., porque todo lo demás funciona perfectamente....voy a escribirle un privado a yukki.
 
Pero me parece muy raro que el mismo problema no aparece en otras situaciones.

Ententaste flashearlo con otra rom?

Quizas que tambien se ha desenchufado un poco el cable de la pantalla, pero para saber eso ya tendrias que desmontar el movil y no se si luego te valdria la "garantia"...

Como has bien dicho, creo que la cosa mejor sea preguntar al vendedor, a ver que te contesta.

Un saludo
kok
 
Pero me parece muy raro que el mismo problema no aparece en otras situaciones.

Ententaste flashearlo con otra rom?

Quizas que tambien se ha desenchufado un poco el cable de la pantalla, pero para saber eso ya tendrias que desmontar el movil y no se si luego te valdria la "garantia"...

Como has bien dicho, creo que la cosa mejor sea preguntar al vendedor, a ver que te contesta.

Un saludo
kok

Muchas gracias compi....esperaré a ver que me dice yukki al respecto.
 
@CBSPF ,Lo siento mucho por eso.Por favor deja tu amigo mandar las fotos a la atencion al cliente. Sus correos son [email protected] o [email protected]

Ellos van a atender en la problema bien.

Gracias @Yukki, ya he mandado un email a la tienda a ver que solución pueden darme.

Gracias.

PD1: seguiremos informando.

PD2: acaban de llegar hoy los 2 que faltaban y sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Sigo informando.

Me han contestado al primer email y me han puesto esto:

"Dear friend

sorry to hear you say that
in your case , you mean that this purplish does not influence the function ,yes ?
would it be possibe the screen had entered water ?
how about give you discount for compensation ?
if you do not agree this , or you can send it back to us for repair ,ok ?"

Mi inglés no es muy bueno, pero entiendo que lo que me dicen más o menos es que sienten oirme decir eso, me preguntan si la pantalla a parte de los colores funciona bien, si le ha podido entrar agua y si aceptaría alguna compensación económica por las molestias, y que si no que se lo puedo mandar para reparar.

Yo les he contestado que como les dije en mi anterior email el único problema es que la pantalla se ve morada, el táctil funciona correctamente, y que no quiero ninguna compensación económica, que lo que quiero es que un móvil 100% funcional, como todos los que he comprado en su página y me han llegado en perfectas condiciones. Les he preguntado la dirección a la que tendría que enviar el teléfono.

Si alguno tiene experiencia en estos lares se admiten cualquier tipo de sugerencias y consejos, en cuanto al envío de vuelta a pandawill (tipo de envío, coste, tiempos de espera, etc....).

He de decir que yo por lo que he traducido del email parece que quieren solucionar el problema, a ver en que queda.

Un saludo y seguiremos informando.

PD: cito a @Yukki para que siga con atención el hilo por si puede ayudarme.
 
Última edición por un moderador:
Entendiste bien :blush:

Creo que un envio certificado a china sale por unos 12/15€ dependiendo del peso del paquete.

Maldita mala suerte te ha tocado...

Un saludo
Kok
 
Entendiste bien :blush:

Creo que un envio certificado a china sale por unos 12/15€ dependiendo del peso del paquete.

Maldita mala suerte te ha tocado...

Un saludo
Kok

Pues si la verdad, pero bueno, he hecho unas cuantas compras y es el primero defectuoso que me ha llegado, la página es buena y con la ayuda de @Yukki espero que no me pongan trabas para devolver el móvil y que me envíen uno nuevo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad, pero bueno, he hecho unas cuantas compras y es el primero defectuoso que me ha llegado, la página es buena y con la ayuda de @Yukki espero que no me pongan trabas para devolver el móvil y que me envíen uno nuevo.

Gracias.

Ya, adema te contestan y todo. Tranquilo que se soluciona sin problemas :blush:

A mi, tocando madera y todo lo que pueda tocar, todavia no me ha salido nada mal con mas de 100 pedidos a muchas tiendas diferentes...

Vaya ruleta :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ya, adema te contestan y todo. Tranquilo que se soluciona sin problemas :blush:

A mi, tocando madera y todo lo que pueda tocar, todavia no me ha salido nada mal con mas de 100 pedidos a muchas tiendas diferentes...

Vaya ruleta :blush:

Un saludo
kok

A ver si es verdad compi...esperemos que esto llegue a buen puerto, espero que mañana me contesten al email de hoy.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba