pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

bellcorp

Platino
Mensajes
492
Puntos
774
Móvil
THL w8
Pues eso, a un amigo se le ha roto la pantalla interna y se ve a cachos, la garantia evidentemente no lo cubrira y me gustaria arreglarselo cambialosela, ademas el telefono tenia 3 dias cuando se le rompio y claro esta que se tira por un balcon, he estado busando pero no encuentro nada

Alguien me puede ayudar?, ademas seguro que esto nos viene bien a todos

Por cierto se le rompio cuando lo tenia en el bolso del pantalon delantero (no en los de atras como le pasa a mucha gente) por lo tanto seria aconsejable tener cuidado en este sentido, ademas he encontrado una funda que le va perfecto a este telefono

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181091398597

y tirada de precio, ya tengo encargada una haber que tal

Cualquier ayuda se agradecera

saludos
 
Y tu amigo como hizo para que se le rompiera la pantalla en el bolsillo delantero en tan solo 3 días? :dizzy:
 
He pedido ayuda en la pagina pero todo parece indicar que es la pantalla externa, la digitalizadora, a mi no me soluciona el problema pero es interesante tenerlo porque lo normal es que se te rompa la externa y no la interna.... (vaya manos tienen algunos)
 
Despues de desmontar el movil he visto que la unica manera de acceder al panel IPS es desmontando primero el digitalizador.... osea TODO el frontal del movil igual que se hace con los S3 originales y en muchos telefonos actuales, por lo tanto el problema ahora radica que desmontar el digitalizador sin romperlo y puede ocurrir que se rompa porque son muy delicados y al final el arreglo implique digitalizador + panel IPS.... vaya faena
 
Hola, a mi se me ha roto el cristal de una caída.
Todo funciona bien y estoy interesado en cambiarlo, me puedes decir cómo quitar el cristal roto.
Si compro el recambio de la pantalla de mobile- phones cn que poneis arriba
seré capaz de arreglarlo?
Muchas gracias
 
@drete, a mi se me ha roto el digitalizador (touchpad) que esta encima de la pantalla y al “arreglarlo” me he cargado la pantalla. Yo ya no vuelvo a abrir un telefono ni de palo. Mucho cuidadito con los arreglos caseros.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba