Pantalla Lefono L007

fula22

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
738
Hola, tengo un problema, el otro día se me cayó el lefono L007 al suelo y la mitad de la pantalla ha dejado de funcionar, las funciones táctiles funcionan por toda la pantalla ya que al pulsar los iconos correspondientes se abren las aplicaciones, etc.

Ha quedado tal que así:

i.imgur.com_N8FCe.jpg



He estado mirando y lo que he encontrado ha sido esto:

http://www.microcubo.com/productos/1068-pantalla-tactil-para-lefono-l007.html

¿Sabéis si esto que venden es la pantalla TFT o sólo el cristal táctil?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes veo que has tenido el mismo problema que yo lo unico que el mio no se cayo solo que le hice una gran presion el la matriz tactil al sentarme encima
bueno a tu pregunta yo compre la matriz tactil que tu has puesto en el enlace y ahora mismo lo tengo funcionando de nuevo. Este telefono se compone de dos partes la pantalla que esta por debajo y la matriz tactil que es lo que se te ha fastidiado a ti si eres manitas lo puedes arreglar tu mismo es muy facil solo necesitas un soldador de estaño finito el que se usa para la electronica y a soldar que solo son 6 patillas de las cuales dos de ellas no tienen funcion con lo cual se te quedan 4. Espero haberte ayudado y espero respuesta.
 
Muchas gracias jmloco, pero creo que lo que se me ha jodido no es la matriz, sinó la pantalla tft, la otra tarde abrí el teléfono y la matriz/carcasa de cristal parece operativa 100%, sin embargo estando apagado y desmontado se aprecia la pantalla tft rota y cambiar eso debe ser muy dificil porque esa misma pantalla está pegada a la placa base del telefono.
 
Si, lo que venden en microcubo es el "cristal" tactil, no la pantalla TFT, que es lo que se te ha roto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba