PROBLEMA Pantalla Lenovo S650 rota

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Hoy un amigo me ha traido su Lenovo S650 con la pantalla destrozada, debido a la desastrosa combinacion de Whatsapp, amiga cachonda y WAT xDD. Sigue funcionando el tactil pero esta tan destrozado que se notan mogollon de bultos al pasar el dedo y en cualquier momento van a empezar a desprenderse trocitos del cristal.

Estoy mirando para pedir repuesto para repararlo pero tengo dudas de si pedir solo el cristal o la pantlla completa. ¿Alguien por aqui ha tenido que cambiar ya una pantalla o cristal del S650?¿Sabeis si el cristal frontal va pegado al LCD o solo a los marcos? es por pedir solo el frontal o completo, el LCD esta perfecto pero si va pegado al cristal frontal podria dañar el LCD y/o el digitalizador al despegarlos y preferiria pedir todo junto (aunque creo que el digitalizador en este movil va pegado al cristal frontal, al menos eso parece ya que en las fotos de los repuestos del digitalizador se ve que este lleva un conector y tiene que ser del digitalizador).

Resumiendo, ¿puede alguien confirmarme si LCD y digitalizador van pegados?

Un saludo

P.D. una foto del estropicio .... y sigue funcionando xDDD
20140529_144056.jpg
 
el destrozo es de aupa... no te puedo ayudar compañero aun lo tengo intacto y que sigua asi para siempre. Es una faena ... Si no encuentras respuesta para tu pregunta lo mejor sera comprar el repuesto completo, claro si no es muy caro
 
El golpe me dijo que fue tela, se lo quito de las manos mientras escribia y se lo estampo contra el suelo con toda la mala leche, golpeo contra la pantalla casi plano.
Lo sorprendente es que, salvo el cristal que esta destrozado, no tiene ni una marquita y sigue funcionando todo perfecto, incluido el tactil :( .... el S650 es duro, resiste hasta un ataque de celos de la parienta xDDD.

El cristal frontal sale por 8-10€ y el repuesto completo de cristal + lcd por 27-30€, estoy por pedirlo completo, aunque quizas primero mire de desmontarlo a ver si van pegados o no, lo chungo es que si me pongo a desarmar el cristal frontal seguro que me termino de cargar el digitalizador y se quedaria sin poder usarlo hasta que llegara el repuesto ... aunque tal como esta es hasta peligroso usarlo, al pasar el dedo sin protector se notan hasta esquirlas del cristal ...
 
El golpe me dijo que fue tela, se lo quito de las manos mientras escribia y se lo estampo contra el suelo con toda la mala leche, golpeo contra la pantalla casi plano.
Lo sorprendente es que, salvo el cristal que esta destrozado, no tiene ni una marquita y sigue funcionando todo perfecto, incluido el tactil :( .... el S650 es duro, resiste hasta un ataque de celos de la parienta xDDD.

El cristal frontal sale por 8-10€ y el repuesto completo de cristal + lcd por 27-30€, estoy por pedirlo completo, aunque quizas primero mire de desmontarlo a ver si van pegados o no, lo chungo es que si me pongo a desarmar el cristal frontal seguro que me termino de cargar el digitalizador y se quedaria sin poder usarlo hasta que llegara el repuesto ... aunque tal como esta es hasta peligroso usarlo, al pasar el dedo sin protector se notan hasta esquirlas del cristal ...

yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba y lo pediria completo para asegurarme, pero es buena opcion desmontarlo y despues pedir lo que corresponda lo unico que tendria que estar sin movil pero con la pantalla como ha quedado casi esta sin movil jeje
 
Yo lo pediría todo completo.... imagina que al sacar la exterior rompes el LCD (es facilísimo) , entonces a pedir el LCD y a esperar otra vez...
Si fuera más viejo o algo cascado , sin duda , a la basura , la muerte de estos trastos es siempre esto o el agua ..
Menudos celos .....:dizzy:
Qué miedo
 
dinelo a mi que estoy hasta los ... de cambiar pantallas de moviles de los colegas .... no se que les hacen, porque joer ... a mi nunca se me ha roto la pantalla de un movil y es que me traen de todo, gorilla glass, dragontrail, yo creo que si inventaran las pantallas de acero transparentes algun amigo mio terminaria por encontrar la formar de romperla ....
 
dinelo a mi que estoy hasta los ... de cambiar pantallas de moviles de los colegas .... no se que les hacen, porque joer ... a mi nunca se me ha roto la pantalla de un movil y es que me traen de todo, gorilla glass, dragontrail, yo creo que si inventaran las pantallas de acero transparentes algun amigo mio terminaria por encontrar la formar de romperla ....

Prueba a poner protectores de pantalla de cristal templado. Es buen momento para probar con tu amigo.
@Cancerbero13 quedó muy contento con la prueba.
 
Bueno, pues ya me puse a desmontar, despues de que me dijera el colega que podia estar sin este movil el mes aproximado que puede tardar en llegar el repuesto, y puedo confirmar que LCD y cirstal con digitalizador van pegado, y no es nada facil despegarlos sin cargarte nada, asi que por la diferencia de precio he pedido la pantlla completa y se lo cambiare todo.
Un saludo
 
Prueba a poner protectores de pantalla de cristal templado. Es buen momento para probar con tu amigo.
@Cancerbero13 quedó muy contento con la prueba.
Sin duda, protector de cristal templado olvidaros de los de plastico son una cagarruta y en teoria en caso de rotura rompe el cristal protegiendo la pantalla, eso si hay imponderables.
 
Bueno, pues ya me puse a desmontar, despues de que me dijera el colega que podia estar sin este movil el mes aproximado que puede tardar en llegar el repuesto, y puedo confirmar que LCD y cirstal con digitalizador van pegado, y no es nada facil despegarlos sin cargarte nada, asi que por la diferencia de precio he pedido la pantlla completa y se lo cambiare todo.
Un saludo

@kenzos suerte con desmonte y monte, jeje

Ando buscando la tapa trasera del lenovo s650 blanco, pero el único sitio donde la encuentro, me parece demasiado caro.
Si tu sabes donde podría conseguirla y me puedes pasar enlace por privado, te lo agradecería.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
@kenzos suerte con desmonte y monte, jeje

Ando buscando la tapa trasera del lenovo s650 blanco, pero el único sitio donde la encuentro, me parece demasiado caro.
Si tu sabes donde podría conseguirla y me puedes pasar enlace por privado, te lo agradecería.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

Lo siento, yo solo la he visto por Aliexpress sobre los 10€ y 11$ en una pagina nada recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba