Pantalla mal pegada jiayu s3??

Gracias @Xancin yo no se que tipo tiene de union. Pero si es verdad que en el anterior telefono que me paso esto mismo era tmbien panel ips ogs, era un zte geek y si separaba con la uña se veia una especie de hilo como si fuera el pegamento intentando sujetar el cuerpo y el cristal del telefono. No se si sera este caso tambien o que. Pero no me atrevo. En unos dias tengo vacaciones y lo llevare a ver que me dicen. Prefiero no arriesgar. Gracias a todos y saludos.

Por cierto al alguien mas le ha pasado??

No he desmontado el S3 aún, pero yo diría que el Jiayu y el Zte llevan el mismo método de sellado, cinta de doble capa como comenta Xancin. Hay que tener mucho cuidado con los geles y los líquidos en las pantallas de los Jiayu. Desde el G4 en adelante son todas iguales, OGS y selladas complemente por lo que separar el táctil del LCD es super complicado. Eso no quita que pueda haber filtraciones por cualquier líquido o gel si se aplica. Lo mejor es llevarle a la tienda o dejarle como está y cuando petes la pantalla o le entre suciedad, cambiar el táctil + LCD al completo.

Saludos
 
No he desmontado el S3 aún, pero yo diría que el Jiayu y el Zte llevan el mismo método de sellado, cinta de doble capa como comenta Xancin. Hay que tener mucho cuidado con los geles y los líquidos en las pantallas de los Jiayu. Desde el G4 en adelante son todas iguales, OGS y selladas complemente por lo que separar el táctil del LCD es super complicado. Eso no quita que pueda haber filtraciones por cualquier líquido o gel si se aplica. Lo mejor es llevarle a la tienda o dejarle como está y cuando petes la pantalla o le entre suciedad, cambiar el táctil + LCD al completo.

Saludos
Que es que esa ranura va a hacer que termine petando?? O solo que entre polvo?? De momento sigue limpio todo. Pero no se. Si es cierto que el otro dejo de funcionar bien el panel pero era porque metia la uña para separarlo. Para hacer fotos y tal para enviarlas a pandawill. Pero valio de nada.
 
Que es que esa ranura va a hacer que termine petando?? O solo que entre polvo?? De momento sigue limpio todo. Pero no se. Si es cierto que el otro dejo de funcionar bien el panel pero era porque metia la uña para separarlo. Para hacer fotos y tal para enviarlas a pandawill. Pero valio de nada.

No supongo que no, petar me refería a caida o lo que fuera.

Pandawill tiene servicio técnico en España, en Córdoba, pero claro, si tiene marca que puedan relacionar con caida, no te van a cubrir la garantía ni Pandawill, ni ninguna otra. Saludos
 
No supongo que no, petar me refería a caida o lo que fuera.

Pandawill tiene servicio técnico en España, en Córdoba, pero claro, si tiene marca que puedan relacionar con caida, no te van a cubrir la garantía ni Pandawill, ni ninguna otra. Saludos
Bueno pandawill fue el otro que he tenido el zte. De aquella no tenian sat aqui. Y me decian que enviar videos o si tenia video del unboxing en plan abrir el telefono y detectar el fallo pero grabado. Pero de todas todas lo tenia que enviar. Y pase logicamente de envios a china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba