Pantalla mal pegada jiayu s3??

milo_ast

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.694
Hola.

Tengo un problema con la pantalla. Me paso hace tiempo algo parecido en otro telefono y me termino entrando polvo y ********el panel.

El caso es que por el lateral donde los botones la pantalla esta un pelin mas levantada. Y si la presiono hacia adentro se mueve. Incluso si miro el movil de lado por esa parte hay ranura muy fina a traves de la cual veo luz se nota mas cuando estoy en la operacion de retirar la tapa trasera. O sea el interior de la pantalla.

Que solucion tengo aqui?? Decir que si la presiono hacia adentro me queda pegada en su sitio un timpo. Pero siempre termina volviendo a moverse al poco tiempo.

Por lo que probe a calentarlo con muy poco calor eh, por si acaso y presionar un tiempo hasta que enfriara. Ahi aguanto un poco mas pero no se. He estado a punto de poner pegamento en la "junta" que hace la pantalla ahi como cuando pones silicona y pasas el dedo para quitar el sobrante pero no me atrevo. Y a calentarlo tampoco. Y me******llevarlo a alguna tienda que me lo hagan. ¿Alguna solucion? ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El sat esta en china. Lo pille en alegrecompra a china. No al almacen de aqui. Ademas tengo una especie de marca en el marco exterior del lateral del telefono que no de la pantalla, que no se si venia asi no creo porque vino muy bien embalado o se la hice yo.

Es muy sutil pero supongo que diran que es golpe. Creo que no me merece la pena mandarlo a chika
 
@milo_ast Si tienes las herramientas precisas y viendo tutoriales, con mucha paciencia y despacio sí que puedes hacerlo, el abrir el cristal entero y poner gel especial para cerrarlo herméticamente, y que no le entre polvo.
 
La verdad que no las tengo. Si, a ver dificil no parece al menos lo que vi en el otro telefono. Pero no lo hice por eso. Lo lleve a una tienda de mi ciudad que me cobro 20€ que entee comprar las herramientas y eso me salia igual de precio. Gracias por el consejo.
 
En Aliexpress compre yo las herramientas, ahora mismo estoy mirando un cristal del Leagoo, ya que a mi hermano se le cayo y tiene el cristal rajado.
En cuanto busque el cristal y lo tenga en mis manos tengo que hacer lo que tú estas preguntando, trabajo por delante tengo y el mismo consejo que te he dado me lo tengo que aplicar para mi. :wink::wink::wink::blush::blush::blush:
 
Jeje si si la verdad que trabajo el mismo. Lo unico que yo no dudo que lo vaya a hacer mal. Pero si es verdad que no soy tan echao pa alante. Jeje. Aunque todo es mirarlo a verdad. No se que hacer.
 
@milo_ast Yo sólo he abierto un móvil, y te puedo decir que me costo telaaaaaaaaaaaaaaa, eso sí para empezar lo hice con uno que no serbia para nada, pero las herramientas me sirvieron mucho y para ir quitando los componentes hay gente que lo hace a lo bestia, yo al menos me puse guantes de lates para no estropear la placa base con la electricidad estática.
Te dejo el enlace de las herramientas, http://es.aliexpress.com/item/18-in...tal-iPhone/1818169813.html?recommendVersion=1
Suerte con lo que decidas.
 
Última edición:
Na no creo que me arriesgue. Ire a la misma tiends q fui en otras ocasiones ara otras cosas a ver que me dicen. Gracias a todos
 
Na no creo que me arriesgue. Ire a la misma tiends q fui en otras ocasiones ara otras cosas a ver que me dicen. Gracias a todos

Tienes un vídeo en youtube de un "apañero" que destripa un jiayu S3. El vídeo no es de muy buena calidad pero puede servir muy bien como guía.
Búscalo por "Review jiayu S3 mirando que tiene en su interior".

Si no lo encuentras me lo pides.
 
Ojo con el gel que no lo llevan todos. Este tipo de móvil suelen ser de cinta de doble capa. El gel es mas de samsung y si se echa en estos....adiós pantalla
 
Gracias @Xancin yo no se que tipo tiene de union. Pero si es verdad que en el anterior telefono que me paso esto mismo era tmbien panel ips ogs, era un zte geek y si separaba con la uña se veia una especie de hilo como si fuera el pegamento intentando sujetar el cuerpo y el cristal del telefono. No se si sera este caso tambien o que. Pero no me atrevo. En unos dias tengo vacaciones y lo llevare a ver que me dicen. Prefiero no arriesgar. Gracias a todos y saludos.

Por cierto al alguien mas le ha pasado??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba