PANTALLA MOVIL CHINO ROTA Y NO ME ACLARAN NADA

  • Iniciador del tema Clara Esther Gil Fuentes
  • Fecha de inicio
C

Clara Esther Gil Fuentes

Hace un año compré un móvil (a través del pedido 1308291105299569) en lightinthebox denominado " triton - Android 4.1 smartphone de doble núcleo del procesador con 4,6 pulgadas con pantalla táctil capacitiva (dual sim, gps, 3g, wifi)" y se me ha roto la pantalla.

En la página web no encuentro el repuesto. Incluso el modelo de movil no aparece en la pagina web.

He puesto varios mensajes en la pagina web de esta compañía ("Consultas Preventa"), facebook, ... y nadie me contesta algo concreto. Solo desearía saber si tienen repuesto de pantalla nueva para pedirla pero nadie me aclara nada, solo se limitan a poner el mensaje standar que ya tienen preparado y no creo que esa sea la manera de tratar a un cliente.
 
bufff pues la verdad que es una *****el tema de no tener repuestos para tu móvil.
Primero deberías saber si se te ha roto el Digitalizador o el LCD,para ello es fácil,si funciona pero tiene rajas en el cristal se te ha roto el digitalizador,si no se te ve nada se te ha roto el LCD y si tiene rajas y no se te ve se te ha roto todo.
 
Última edición por un moderador:
bufff pues la verdad que es una *****el tema de no tener repuestos para tu móvil.
Primero deberías saber si se te ha roto el Digitalizador o el LCD,para ello es fácil,si funciona pero tiene rajas en el cristal se te ha roto el digitalizador,si no se te ve nada se te ha roto el LCD y si tiene rajas y no se te ve se te ha roto todo.
[DOUBLEPOST=1415641244][/DOUBLEPOST]Pues segun me cuentas, se me ha roto el digitalizador porque se ve, funciona, pero tiene rajas en el cristal. Pero con esto, ¿soluciono algo?. ¿Sabes de algun sitio donde comprar el digitalizador? Muchas gracias.
 
con los datos que tienes ya sabes lo que se tendría que hacer:Buscar un distribuidor de dicho teléfono(hay varios) y ponerte en contacto con ellos pidiendo que te vendan un digitalizador (digitizer en inglés),aunque viendo el tema creo que te saldría más barato comprar un móvil nuevo ya que ese que compraste es dual core y hoy por hoy no valen mucho dinero como para liarte con ello.
Repito.... poder se podrá,pero no merece la pena.
 
añadir que las marcas raras ..... es complicado buscar , lo mas que puedes hacer a ver si alguien vende alguno de segundamano y cojer y de dos acer uno
o bien la soluccion que te indicaba el compañero , uno nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba