Pantalla negra al realizar una llamada.

apicultor

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
818
Hola le he cambiado la pantalla a mi zopo 980 y todo bien, lo he arrancado y wasap, facebook, camara, wifi, etc perfecto. Pero el problema llega cuando me llama un amigo, al descolgar se pone la pantalla negra y no deja hacer nada hasta que no cuelga el otro, si yo realizo una llamada pasa lo mismo, se queda el teléfono como muerto pero sigue llamando. Al cortarse la llamada vuelve todo, la pantalla y el sonido. He revisado las conexiones y todo. Alguien sabe por donde viene el problema.
 
Buenas tardes Apicultor.
Seguro que has dejado olvidado una goma en la pantalla rota que guía la señal del sensor de proximidad,es pequeña de color negro con dos agujeros. Espero haberte ayudado a solucionar el problema.
 
Gracias por ayudar, mañana desmontare otra vez haber el sensor de proximidad, como me dejara la goma, la pantalla rota la tire.[DOUBLEPOST=1403092611][/DOUBLEPOST]Vale, no tengo la dichosa goma y también tire el altavoz no creo que se pueda comprar en ningún sitio. Alguna manera de anular el sensor de proximidad y que se pueda escuchar el teléfono por el otro altavoz, por que la música si la oigo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba