Pantalla negra de mi telefono

fm_c

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
930
Hola buenas la pantalla de mii movil se ha estropeado y cuando lo enciendo la pantalla es negra y no se puede hacer nada, a vecs tambien sal como si fuera la television ciuando no enciendes el tdt( puntos negros y bancos), es tactil. y nokia, 5800, y me ha dura 1 año.

como puedo sacar los numeros de la agenda???

gracias
salu2
 
los tengo en el telf, yo habia pensao con el pc suite esse que llevaba el propio telf.
 
resulta que tiene mas de un año, pero ya los he sacado tanto los contactos como los sms del telf. con el pc suite que descargue de internet.

Una pregunta¿?Hay algun telf, no tactil, dual sim interesante, ahora? Estoy un poco olvidadizo de este tema ahora por temas de curro y no se que novedades hay.
 
***
Ya está solucionado el problema conectando el telf encendido al pc con un programa de sicronismo, se pueden obtener todo el contenido que se tenga en la memoria del telefono, como sms agenda,...
 
y que programa as usado?¿?¿?¿

respecto a moviles,trankilo por que estes olvidadizo jejeje,ya te echamos un cable;
no tactiles dual sim hay algunos nuevos si,vete echando alguna ojeada y dinos cual es el que te gusta y te ayudamos entre todos a elegir,tambien es importante lo que quieras tener el el movil,porqe ahora entre que ya estan sacando ;
android o tdt en moviles dualsim,imaguinate

saludos
 
y que programa as usado?¿?¿?¿

respecto a moviles,trankilo por que estes olvidadizo jejeje,ya te echamos un cable;
no tactiles dual sim hay algunos nuevos si,vete echando alguna ojeada y dinos cual es el que te gusta y te ayudamos entre todos a elegir,tambien es importante lo que quieras tener el el movil,porqe ahora entre que ya estan sacando ;
android o tdt en moviles dualsim,imaguinate

saludos

e utiñizado el pcsuite que me lo baje de internet.
 
Pillate un clon de blackberry, el 9000C parece ser muy guapo, miratelo.

si me he mirao ese y me mola bastante porque e visto varios blackberry y estan wapos con el teclado qwerty. hay varios modelos de este o solo hay uno y ya esta?

andrid hay algun modelo??'
 
Hay varios modelos, pero todos vienen a ser el mismo movil con diferente nombre... el mio es el W9000 el de pauete era el 9000C...
Pero no hay diferencia de sofwear.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba