Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Pantalla negra, sin brillo y dos rallas

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por amerino928, 20 Nov 2014.

1. amerino928

amerino928 Simdualero de Bronce

13 Oct 2014
      Calificaciones:
      +21
      Bueno, pues después del famoso intento de estafa, de volver a pedir el terminal y de esperarlo más de 35 días, parece que eso no es todo y que tengo la negra con el mi4...

Paso a relataros lo que viene haciendo mi terminal desde ayer tarde.

Lo primero, comentar que he buscado si había casos similares al mío en este y otros foros pero no he encontrado ninguno exacto, y los parecidos se han solucionado de maneras que ya he intentado.

Os cuento: recibo el MI4 este lunes, hasta ayer no me hago con la microSIM por lo que no lo encendí más que para ver que todo estaba ok y lo volví a apagar.

Ayer, unas dos horas después de introducir la microSIM de repente se queda la pantalla gris, luego negra con dos rallas y solo responde la pantalla cuando lo enciendo y apago que se queda en blanco con el logo negro en el centro.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo flashee ayer siguiendo los tutoriales de varios foros pero nada, si me pongo a oscuras consigo ver algo pero mínimamente.

También he probado a subirle el brillo con el botón de volumen + y el capacitivo de más a la izquierda pero nada.

¿Alguien sabe qué ha podido ser? Justo cuando pasó lo de la pantalla gris quité la microSIM e incluso he probado con otra pero ninguna respuesta.

Un saludo.

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Calificaciones:
      +1.624
      Hola @amerino928@amerino928 tiene toda la pinta que tu terminal está defectuoso, sigues con el mismo problema? Donde lo compraste?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado